La red de franquicias de uñas Nails&Friends, en su apuesta por ofrecer a sus clientes los servicios mas innovadores y demandados, ha firmado un acuerdo de colaboración con la firma Shellac para incorporar al catálogo de sus centros propios y franquiciados los pintauñas semipermanentes de la marca.
Los nuevos acuerdos que firma de manera recurrente la enseña de belleza demuestran su compromiso y trabajo por ser la marca líder en el sector puesto que, de esta manera, la calidad y proyección de la marca se ve elevada. A su vez, esto provoca que Nails&Friends sea una alternativa segura y rentable para emprendedores que se ven beneficiados al apostar por la enseña gracias a su amplia trayectoria, un rápido retorno de la inversión y la posibilidad de ofrecer en sus centros servicios complementarios.
La firma de uñas comenzó su andadura en 1983 sin embargo, no fue hasta 2020 cuando Luisa Lago, su fundadora, comenzó a expandir el negocio bajo el modelo de franquicia, alcanzado en solo dos años 12 unidades en las que se ofrece “uñas de lujo a precio de amiga”.
Desde Nails&Friends siempre han cuidado a los clientes, ofreciéndoles los productos más valorados del sector. Es por ello que, desde la enseña, se refieren a la atención al cliente como un complemento diferenciador en sus servicios “les recomendamos tratamientos reparadores y no realizamos el servicio hasta que se ha solucionado el problema, aunque las uñas son células muertas y no tienen que descansar. No obstante, siempre son manicuras seguras”.
Con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de máxima calidad a un precio asequible para todos los bolsillos, estos salones de belleza han confiado en la marca de esmaltes semipermanentes Shellac desde su nacimiento en 2010, llegando a ofrecer en sus academias propias formaciones a los profesionales que forman parte de la cadena de franquicias.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.