La franquicia de comida italiana, Muerde la Pasta, sigue
afianzando su expansión nacional con una nueva apertura en Sevilla, sumando ya
8 establecimientos en Andalucía.
Esta nueva franquicia se encuentra en el Centro Comercial
WAY Dos Hermanas, uno de los centros comerciales más visitados en la zona del
sur de España. Se trata de la tercera inauguración de la enseña en Sevilla,
sumándose esta apertura a los 43 restaurantes que ya tiene la franquicia de
comida italiana en España.
Este local cuenta con 1.110 m2 para que todos sus clientes
disfruten de los platos de la franquicia, ya que esta nueva franquicia cuenta
también con 31 metros de línea de buffet libre, donde se podrán degustar más de
150 recetas italianas, aparte de bebidas, postres y cafés.
“Hoy damos un paso más para consolidar a Muerde la Pasta
como punto de referencia en Sevilla, donde nuestro concepto de negocio está
teniendo una gran acogida. Andalucía es, sin lugar a dudas, una de las grandes
plazas de la restauración, y por lo tanto, se ha convertido una de las grandes
apuestas de la compañía, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de
finalizar el año. Seguiremos trabajando, dando lo mejor de nosotros mismos, por
seguir creciendo y llevando lo mejor de Muerde la Pasta en toda la región”,
comenta José María Carrillo, CEO de Tastia Group.
Plan de expansión de la franquicia Muerde la Pasta
Hace tan solo unas semanas, Muerde la Pasta hacía público un
acuerdo que había firmado con el grupo inversor Fremergy Group, con el objetivo
de abrir más franquicias Muerde la Pasta en el territorio español. “En apenas
dos meses hemos cerrado dos acuerdos de desarrollo para la apertura de 50
nuevos Muerde la Pasta en cinco años, lo que supone un gran impulso para el
grupo, que contribuirá muy positivamente al desarrollo de nuestro plan
estratégico de expansión nacional”, comenta el CEO de Tastia Group.
La franquicia de comida italiana ya cuenta con 43
establecimientos en toda España, aunque siguen abriendo nuevos locales y,
además, tiene previstas también nuevas aperturas antes de finalizar este año
2020. “Cada vez son más los socios que quieren unirse a este gran proyecto que
es Muerde La Pasta, que se está consolidando como una de las marcas más
sólidas, más rentables, y con mayor proyección de futuro. Queda mucho camino
por recorrer, pero paso a paso estamos demostrando que estamos preparados para
ello”, comenta José María Carrillo.
La franquicia sigue destacando dentro del sector de la
comida italiana, siendo un modelo de negocio atractivo para los emprendedores,
ya que se considera como la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de la
gastronomía italiana. La enseña cuenta con 12 años de experiencia en el
mercado, por este motivo, se ha convertido en una de las franquicias de comida
italiana más deseada por los futuros emprendedores.
Sobre Muerde la Pasta
Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, un grupo
multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio:
una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta,
Savoiardi, Abbiocco y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de
alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y
precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad
hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su
división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y
entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.
Consulte más información sobre la franquicia Muerde la Pasta
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.