30/06/14

Motola, tecnología renovada cada semana.

Tiendas Motola, son capaces de ofrecer al cliente una tecnología nueva cada semana. Dada la alta competitividad que existe en este sector, la franquicia, ofrece el mejor producto al mejor precio para poder competir en el mercado.

Cada día las necesidades tecnológicas de los clientes particulares y de empresa, aumentan y esto requiere que el proceso de adaptación e innovación sea contínuo y constante.

Motola y la empresa matriz PPC Computers desde su nacimiento proporcionan a los clientes la posibilidad de acceder a una constante renovación de los productos tecnológicos y de todos sus accesorios y complementos para que hasta el cliente más exigente tenga cubiertas sus preferencias.

Ya no sólo hablamos de smartphones, tablets y PC´s, sino que hablamos de muchos más productos y tecnologías de última generación que muy pocos distribuidores pueden tener de manera inmediata  y a unos precios competitivos.

Pongamos un ejemplo de todos estos productos de gran demanda: Fundas para smartphones sumergibles, fundas táctiles, multicargadores de diseño para todos los dispositivos del mercado, batería externa con pantalla publicidad, y un largo de sinfín de productos que cambian cada día para adaptarse al mercado.

¿Qué diferencia las tiendas Motola de cualquier tienda de electrónica o informática?

  • Tienen marca propia
  • Servicio técnico propio en España
  • Dan 2 años de garantía real a todos sus productos
  • Oficinas propias en Shenzhen China (hacen sus propios controles de calidad e investigación de mercado)
  • Colaboran en el desarrollo de nuevos productos con algunos fabricantes asiáticos y esto hace que puedan tener éstos en exclusiva para mercado español y europeo.

Actualmente no hay empresa en el mercado español que pueda tener esta capacidad de innovación y eficacia-rapidez a la hora de presentar nuevos productos, lo cual, hace que puedan tener lo último en tecnología en el punto de venta en un tiempo record.

Además, todas estas novedades están expuestas en el punto de venta para que el cliente pueda probar y testar por sí mismo.

Sus clientes son particulares y también empresas que lo mismo que hace años invertían en otro tipo de productos para la publicidad de su marca, hoy demandan productos tecnológicos que las tiendas Motola personalizan para ellas, constituyendo una importante fuente de ingresos independientemente de la venta directa en tienda. 

Hasta hace poco el comercio de Motola estaba basado en el e-commerce, pero ahora también quiere acercar sus productos a los clientes para que los prueben y se familiaricen con ellos  y por ello, Motola ha optado por expandirse a través de franquicia. La moderada inversión inicial de 37.000€ incluido el canon de entrada, junto a un sector en constante auge hacen de Motola una franquicia muy rentable.

 

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