El crecimiento del mercado de los dispositivos móviles (tablets, smartphones, ipods, e-books, etc.) en los últimos años ha llevado implícito el aumento de las ventas de todo tipo de accesorios, cargadores, protectores y otros complementos para todos estos dispositivos.
Las tiendas MOOVUP, llevan vendiendo este tipo de artículos desde hace más de 5 años y su éxito viene empujado por una política de desarrollo de productos de su propia marca, con una significativa relación calidad-precio para diferenciarse del producto asiático de baja calidad, con el que compiten sobradamente. Sus productos se acompañan de licencias de marcas de moda de alta gama y licencias deportivas, de personajes de videojuegos, comics y películas de última generación y demanda por parte del público más joven.
Con una inversión total comprendida entre los 25.000 € y 48.000 € (en función del tipo de establecimiento), el franquiciado puede desarrollar un negocio con un interesante margen bruto del producto, al ser fabricantes y por otro lado, el plazo medio, de amortización de la inversión está en un año, lo que representa uno de los negocios en franquicia más rentables, sólidos y seguros del panorama nacional.
Moovup cuenta en la actualidad con 17 tiendas tanto en la península como en Las Islas Canarias, y quiere empezar el año 2014 con 20 puntos de venta a los que seguirá dedicando toda su atención y conocimientos de gestión empresarial.
Ahora que se acercan las Navidades, se multiplican las ventas de este tipo de artículos ya que, se trata de una original idea de regalo y a un precio accesible para todo el mundo. Para esta campaña de Navidad, MOOVUP prepara un desembarco de productos especiales personalizables que harán las delicias de todo tipo de clientes y que estarán en sus tiendas a principio del mes de noviembre.
MOOVUP ofrece a los emprendedores un proyecto llave en mano que incluye la negociación y búsqueda del local óptimo para garantizar o asegurar la facturación del establecimiento.