El nuevo Tastia Group, hasta ahora conocido como Grupo Muerde la Pasta, ha nombrado como directora de marketing corporativa a Montse Gázquez.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en marketing por el IQS School of Management Institut Químic de Sarrià-Universidad Ramón Llull de Barcelona, Gázquez cuenta con amplia experiencia en el sector de la restauración y el retail, donde ha desarrollado su carrera profesional desde hace más de 16 años.
Es también miembro de la junta directiva del comité de Retail del Club de Marketing de Barcelona.
Montse Gázquez procede del Grupo Eat Out-Ibersol, en el que en estos 12 años ha ostentado diferentes cargos de responsabilidad como la dirección de marketing de Ribs, y la dirección de Retail. Gázquez ha sido también Brand Marketing Manager de Pans & Company y Dehesa Santamaría, y, anteriormente product manager en Serunión (Grupo Elior).
Si bien su vocación por el marketing y el sector de la franquicia proviene de mucho antes, ya que inició su trayectoria profesional en Prenatal, marca que gestionó su familia a lo largo de más de 30 años en nuestro país y en la que estuvo muy implicada desde su adolescencia.
Montserrat Gazquez asume su puesto con la responsabilidad de diseñar e implantar un nuevo plan que integre las áreas de marketing y comunicación para dar la máxima visibilidad a Tastia Group y cada una de sus marcas. Lo hará a través de una estrategia de acciones on y off line alineada con el objetivo de la compañía de posicionarse como empresa referente en el sector de la restauración y la alimentación en el corto plazo.
A su vez, forma parte del Comité de Dirección del grupo del grupo liderado por José María Carrillo.
Consulta más información sobre la Franquicias de Restaurantes
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.