Mondo Italiano, nace en la ciudad de Murcia hace dieciséis años, aprovechando la oportunidad en el mercado de la restauración, con la implantación de un concepto de negocio importado desde Milán.
La variedad de sabores de sus platos vienen directamente del corazón de Italia, lugar del cual proceden las recetas de la marca. Tanto las pastas como las pizzas están elaboradas con ingredientes naturales de primera calidad, con el objetivo de conseguir una textura y un sabor únicos.
Mondo Italiano decidió expandir su modelo de negocio a través de la franquicia para “dar la oportunidad de acompañar con el éxito de Mondo Italiano a otros emprendedores en toda España”, afirma Francisco Martínez, director de expansión y operaciones de Mondo Italiano.
Con la pandemia, aquellos negocios que estaban debilitados financieramente antes de la misma, han tenido que abandonarlos, y los que han sobrevivido siguen luchando por mantenerlos. Sin embargo, según Francisco Martínez, “Mondo Italiano es uno de los pocos negocios sólidos en España, ya que facturamos más de 660.000€ anuales en 2020 y superaremos los 750.000€ anuales en 2021, por lo que, no hemos sufrido por la crisis generada de la pandemia”.
La franquicia Mondo Italiano, le ofrece a los futuros emprendedores de la marca una serie de ventajas como un modelo de negocio sólido, incluso en pandemia, con una estructura de procesos ágil y eficiente, además de una carta propia, auténticamente italiana y de elaboración artesanal. Es por eso que la enseña busca que el perfil de los franquiciados sea “inversores que tengan energía y entusiasmo por este proyecto”, asegura el directivo de Mondo Italiano.
Mondo Italino continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y prevé, a corto plazo, la apertura de nuevas unidades en Alicante y Valencia.
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