Esta vez llega de la mano de Francisco, residente Canario que ha elegido la ubicación de su establecimiento en Lanzarote, en Calle Canalejas 5 Bajo Derecha, CP.3550 en Arrecife, localidad con muchas posibilidades gracias a su turismo continuo.
Francisco estuvo valorando las diferentes opciones que se le presentaban antes de tirarse a la piscina, para finalmente decantarse por MINNISTORE. Las condiciones de la enseña, la estética, la infinidad de referencias disponibles para el público, que no encontró en ningún otro sitio, el inmejorable y libre contrato final, así como el trato cordial con los diferentes departamentos hicieron a Francisco decir sí a MINNISTORE. Fueron muchas las conversaciones mantenidas con la delegación de Canarias, así como con la central. La cercanía hacia el nuevo empresario y el buen trato hicieron que nuestro franquiciado más reciente se sintiera como en casa.
Desde MINNISTORE invitan a los futuros emprendedores a ser dueños de su propio negocio con la ventaja que supone del respaldo de una franquicia.