28/06/21

Miele abre la primera franquicia Bloomest en el ámbito de los centros comerciales

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Bloomest, lavanderías de autoservicio del Grupo Miele, abre su primera tienda en el centro comercial Gran Alacant y prevé crecer en los próximos años en este nicho de mercado.

La franquicia Bloomest abre su primera lavandería en el ámbito de los centros comerciales, en el Gran Alacant, ubicado en Santa Pola. Con esta nueva apertura, la marca suma un total de tres establecimientos en toda la provincia de Alicante. 

La franquicia Bloomest ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en un  servicio de calidad, atención al franquiciado y sobre todo, al cliente final por medio de la tecnología. Bloomest lleva tres años operando en el mercado español a través del modelo de franquicia flexible, superando ya las noventa tiendas en España. “Esta apertura es una vía adicional y paralela de la expansión de la marca. Proyectamos nuestro conocimiento de tiendas “a pie de calle” dentro de los centros comerciales y grandes supermercados, con los mismos valores añadidos, mismo target de clientes y enfoque comercial”, asegura Gianluca Falchi, responsable de Bloomest en Iberia.

Para abrir un local de la marca Bloomest en un centro comercial es necesario un local a partir de los 50 m2, siendo las zonas cerca de los centros urbanos las de principal interés para la apertura. 

Ventajas de la franquicia y perfil del franquiciado

Bloomest, marca comercial del Grupo Miele, destaca dentro del sector de las lavanderías de autoservicio por su tecnología vanguardista, que permite que el franquiciado pueda, por un lado, gestionar por control remoto toda la lavandería, sin necesidad de estar presente, y por el otro, realizar promociones específicas para sus clientes. Las lavanderías Bloomest cuentan con capacidad suficiente para integrar varias máquinas, entre lavadoras y secadoras, dándole la capacidad al usuario de gestionar su colada a través de la app. Además, todos los lavados de la marca se hacen con desinfectante y antibacteriano.

En cuanto al perfil del franquiciado, Bloomest busca emprendedores flexibles, pues la franquicia no requiere de canon de entrada, cuenta con una inversión a partir de los 49.000€ y la marca se compromete a dale soporte al franquiciado, tanto en la apertura de la tienda como durante su desarrollo, para garantizar una gestión eficaz y una rentabilidad óptima.

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