15/09/14

Mercado Provenzal triunfa en Guadalajara

El establecimiento que Mercado Provenzal ostenta en el norte de Castilla La Mancha se ha convertido en un referente en la ciudad de Guadalajara. La franquiciadora andaluza sigue de moda en este 2014 a lo largo y ancho del país.

Con sus cerca de 60 establecimientos abiertos, se ha convertido en la primera opción en muchas ciudades para jóvenes y familias al completo. Entre los muchos lugares donde la enseña sevillana está de moda, destacamos la ciudad de Guadalajara. El local, desde sus orígenes en julio de este año cuando abría en la Calle Rufino Blanco, 8, siempre ha apostado por una política de precios justos cualquier día del año, aspecto que han recibido con mucho agrado los vecinos y visitantes de la ciudad.

El establecimiento está gestionado por tres socios, que después de conocer la idea de negocio que proponía la enseña andaluza por televisión, no dudaron ni un segundo en montar su cervecería en Guadalajara. Esta enseña hostelera, que está revolucionando el sector de la restauración organizada con su gestión empresarial basada en la recuperación de valores, presume de un modelo empresarial que está gustando mucho a los jóvenes emprendedores de nuestro país. En palabras Rosa, una de las socias del establecimiento, “además de sus precios, nos impresionó la decoración de sus locales y el funcionamiento en general de la franquicia, muy distinto a otras que habíamos visto”.

Con un local 110m2 y una terraza con hasta 6 veladores, esta cervecería, que se ubica en pleno centro de Guadalajara, en una calle peatonal de mucho tránsito y una zona de tapeo por excelencia en la ciudad, está generando unas buenas cifras de rendimiento después de sus dos meses y medio de vida. “Estamos teniendo muy buena acogida, en nuestro local la gente se lo pasa bien y eso es lo más importante“, comenta Rosa.

La cervecería de Mercado Provenzal en Guadalajara ha generado un revuelo entre los ciudadanos por su política de precios justos, y es que la caña de cerveza sólo cuesta 0’40€, los montaos desde 0’50€, menús a 2’50€ (infantil) o 3’90€ (completo), cafés a 0’50€ o postres por 0’70€, sin duda un sitio para pararse y disfrutar en buena compañía de estos precios de vértigo, poco usuales en la ciudad.

Unos precios sin competencia, que permiten a Mercado Provenzal enarbolar en solitario la bandera del low cost real y de calidad todos los días del año. Además, Rosa nos cuenta que “en el local organizamos muchas actividades, para que la gente se lo pase bien con nuestros precios pero también con todo lo que hacemos. Queremos que nuestros clientes se sientan como en casa“.

Con este local de Guadalajara, la marca sevillana suma cuatro establecimientos en la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, junto a los dos abiertos en Albacete y el inaugurado hace unos meses en la provincia de Toledo. Guadalajara, una ciudad low cost de calidad gracias a Mercado Provenzal, que cada día reparte precios auténticamente justos en la Calle Rufino Blanco, 8, de la capital alcarreña.

Consulte más información sobre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios