Con 170 metros cuadrados y una terraza con unos 10 veladores, Samuel y Joaquín, sus franquiciados, implantarán la política de low cost real y de calidad todos los días del año que sigue la enseña. Un modelo de negocio basado en precios justos, ofreciendo productos como la caña a 040€, montaos desde 050€, desayunos completos a 150€, menús a 250€ (infantil) o 390€ (completo), o copas de primeras marcas a 330€.
El establecimiento se encuentra en la calle principal de San Fernando, una calle peatonal por la que circulará el Tranvía de la Bahía de Cádiz y por la que a diario transitan miles de vecinos y turistas de la ciudad. 'Es una zona de salida y tapeo, y creo que nuestro establecimiento va a aportar unos precios más asequibles a los clientes', señala Joaquín, uno de los socios franquiciados.
Junto a su compañero Samuel, estos dos jóvenes emprendedores tienen bastante experiencia en el sector de la hostelería y el mundo de los negocios en general, y decidieron dar el salto a un modelo de negocio triunfador tras conocer el avance de la enseña. 'Llegamos por casualidad a un local, nos gustó, y tras llamar a los comerciales nos decidimos a montarlo, gracias a unos ahorrillos que teníamos en común', señala Joaquín.
Ahora, su establecimiento brindará grandes momentos a precios justos a San Fernando y, además, creará hasta cinco puestos de empleo en la ciudad gaditana, la mayoría familiares y conocidos de los franquiciados, y también con amplia experiencia en el sector de la hostelería.
Con la apertura de este viernes en San Fernando, 0,40 Cervecería Mercado Provenzal sumará hasta cuatro establecimientos en la provincia de Cádiz, tras los inaugurados en Jerez de la Frontera (Plaza del Arenal, 10), Cádiz capital (Calle Antulo, 1) y La Línea de la Concepción (Calle Real, 35).
Y es que el modelo de negocio de 0,40 Cervecería Mercado Provenzal basado en la recuperación de valores, está fomentando la economía familiar en tiempos de crisis, no solo por sus precios justos, que permiten a jóvenes y familias al completo salir a tomar algo sin rasgarse el bolsillo, sino por la escasa inversión que supone abrir una franquicia (solo 50.000€ más IVA). Lo que convierte a los locales de la enseña en una salida viable al autoempleo y el emprendimiento.
Consulte más información sobre 0,40 Cervecería Mercado Provenzal
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.