En el día hoy, Mercado Provenzal ubica dos nuevos locales con su nombre en Terrassa y Madrid capital. La ciudad de la provincia de Barcelona se convierte en el tercer local de la enseña en Cataluña. Mientras, en la Comunidad de Madrid, con esta apertura en la significativa Calle Alcalá, la enseña sumará 16 locales en total, que junto a Andalucía se convierte en la comunidad autónoma con más locales de la enseña sevillana.
En Terrassa
Los grandes momentos a precios justos desembarcan en la ciudad de Terrassa, en la provincia de Barcelona, de la mano de una pareja de emprendedores catalanes, que se convertirán en la tercera opción en Cataluña después de las aperturas hace meses en Lleida y Barcelona capital. Jorge y su mujer, los nuevos franquiciados de Terrassa, no tienen experiencia en el sector de la hostelería, ya que provienen de otros sectores. Después de informarse por medio de otros franquiciados de cómo funciona el exitoso modelo de negocio de Mercado Provenzal, no dudaron ni un segundo en apostar por el crecimiento de la enseña andaluza en Cataluña.
Su nuevo local, en la Rambla de Egara, 67-69, de la ciudad de Terrassa, se ubica en el centro del municipio, en una zona donde a diario transitan muchas personas, la mayoría vecinos del lugar. Esta joven pareja pretende surtir a su ciudad de esos precios que tanto demanda la sociedad en estos tiempos tan convulsos por los que pasa la economía de nuestro país. Su cervecería, que creará 5 puestos de trabajo, incluidos ellos dos y un familiar, fomenta la inmersión laboral de los ciudadanos, seña de indentidad de Mercado Provenzal desde sus orígenes.
En Madrid
El local de la popular Calle Alcalá de Madrid se ubicará en el número 194 de dicha vía. Junto al de Terrasa, se convierten en dos grandes alternativas de éxito para la franquiciadora andaluza. Sus dos franquiciados, Carlos y Javier, dos jóvenes madrileños de 22 y 23 años, respectivamente, han decidido apostar por Mercado Provenzal, después de realizar un estudio exhaustivo en el sector de las franquicias en España. Lo que más les llamó la atención fue la variedad de su carta, el rápido avance de la empresa en apenas sus dos años de vida y la escasa inversión (50.000€+IVA) para poner en marcha su propio negocio.
El modelo de negocio de Mercado Provenzal ha sorprendido y cautivado a estos jóvenes emprendedores, que esperan tener un largo recorrido profesional en Madrid, al mismo tiempo que desean abrir más franquicias de la marca si todo les va bien. Su nuevo proyecto creará 6 puestos de empleo directos, contratatos la mayoría por currículum, siendo personas preparadas para este tipo de trabajos en el sector de la hostelería.
En pleno Distrito de Salamanca y a escasos metros de la Plaza de Toros de las Ventas, este nuevo local de Mercado Provenzal dotará de los precios justos que tanto demanda la sociedad, con el fin de desahogar a la gente, al mismo tiempo que facilitan que los turistas y vecinos de la zona puedan salir sin necesidad de rasgarse el bolsillo, ya que estamos hablando de una de las zonas más caras de la capital de España.
Al mismo tiempo que se abren dos nuevos locales de la marca andaluza en Madrid y Barcelona, la enseña sevillana traspasa su local de San Sebastián de los Reyes, en el norte de la Comunidad de Madrid, a otros franquiciados. Juan José y Beatriz, se encargarán de reactivar el coqueto y amplio establecimiento de la Calle Sacramento, 3 en pleno centro del municipio.
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