La cadena de cervecerías Mercado Provenzal continúa rompiendo esquemas dentro del sector de la hostelería y en poco tiempo superará la cifra de 70 locales abiertos, tras firmar nuevas aperturas en los últimos días. Una cifra que se alcanza poco tiempo después de que la enseña cumpla su primer año de vida, algo que hizo el pasado mes de marzo.
Así, Mercado Provenzal ya tiene 40 establecimientos en funcionamiento, repartidos entre las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Catalunya, Valencia, Navarra, Castilla La Mancha, Cantabria y Aragón. Además, hay más de 30 locales en proceso de apertura, por lo que la marca se expandirá en breve por nuevas regiones y ciudades.
Este ritmo de crecimiento supone todo un hito dentro del mundo de las franquicias, ya que en poco más de un año el modelo de negocio de Mercado Provenzal se ha expandido como una mancha de aceite por todo el territorio nacional, consolidando una cultura del low cost real y de calidad.
Un ritmo de aperturas nunca visto en el sector, que hace que el presente y el futuro de Mercado Provenzal sean esperanzadores. Su filosofía de precios justos cada día permite a más personas poder salir y disfrutar de precios como la caña a 040€, montaos desde 050€, menús completos a 390€ o copas de primeras marcas a 330€.