Mercado Provenzal continúa su ritmo frenético de aperturas en este 2014, y en el día de mañana inaugurará dos nuevos establecimientos en Madrid. Las nuevas cervecerías se ubican Calle Toledo, 70, y Calle Alcalá, 90, de la capital del país, que suma ya 18 locales operativos en poco más de un año y medio de vida, repartidos entre la ciudad y su provincia.
El establecimiento que abrirá en Calle Toledo, 70, se sitúa en pleno barrio de La Latina. Un enclave privilegiado al que el matrimonio formado por José Manuel y Paqui llevarán la política de grandes momentos a precios justos de Mercado Provenzal.
Ambos franquiciados han decidido subirse al carro de un modelo de negocio triunfador como salida viable al autoemplo y el emprendimiento, gracias a su escasa inversión para abrir una franquicia (solo 50.000€ más IVA). “Llevábamos mucho tiempo en paro, y queríamos emprender algo en el que fuéramos nuestros propios jefes”, señala José Manuel.
Su local, con 115m2 y una terraza para unos 8 veladores, se sitúa en una de las calles principales de Madrid, a pocos metros del famoso rastro y de la boca del metro de La Latina. Una zona alternativa y cultural en la que los franquiciados esperan convertirse en el lugar de referencia para muchas personas. Además, con este establecimiento José Manuel dará empleo directo a cinco personas, incluidos él, su mujer, y algún familiar más.
Mercado Provenzal está teniendo una gran aceptación en Madrid y su provincia desde su nacimiento como Sociedad Franquiciadora, en marzo de 2013. Es por ello por lo que mañana la enseña también abrirá otra cervecería en la Calle Alcalá, 90, la segunda que inaugura en la céntrica calle madrileña, ya que tiene otra operativa en el número 194.
José y Juan Carlos, dos socios y amigos desde hace mucho tiempo, serán los franquiciados de este nuevo establecimiento, que se instala en una calle por la que a diario transitan miles de personas, en plena zona de Goya y a pocos metros del Nuevo Teatro Alcalá.
Tras sopesar varias franquicias, Juan Carlos tiene claro que Mercado Provenzal “es la mejor franquicia para los tiempos de crisis”. Por ello han decidido abrir su propia cervecería en la que repartirán productos de calidad a precios justos como la caña a 0’40€, montaos desde 0’50€, desayunos completos a 1’50€ o copas de primeras marcas a 3’30€.
Su local cuenta con 205m2 divididos en dos plantas y una terraza con licencia para hasta 16 veladores. Unas características ideales para afianzarse como el lugar de referencia de muchos madrileños y turistas a cualquier hora del día. “Nos diferenciaremos del resto, tanto por nuestros precios como por nuestro trato al cliente, que va a ser de muchísima calidad”, comenta Juan Carlos.
Con estas dos nuevas aperturas, Mercado Provenzal sigue demostrando que está de moda en Madrid y creo tendencia dentro del mundo de la restauración organizada.