Suma ya 19 locales abiertos en la capital y algunos en proceso de apertura. La enseña refuerza así su presencia con un nuevo local en la calle Alcalá, número 310.
Esta filosofía de grandes momentos a precios justos de Mercado Provenzal llega de nuevo a Madrid, con un establecimiento en la popular calle Alcalá, nº 310. Se trata de un lugar emblemático de Madrid. Una zona por donde transitan a lo largo del día cientos de turistas y lugar de paso para muchos vecinos de la ciudad.
Su franquiciado, Álvaro, es un joven emprendedor que busca llevar la política de grandes momentos a precios justos de Mercado Provenzal hasta un lugar caracterizado por sus precios altos en el sector, “buscando en internet, conocí la franquicia y lo vi como una salida viable al autoempleo” comenta Álvaro.
Con un local de 290m2 repartidos en dos plantas, y que ha creado hasta seis puestos de empleo en la ciudad, un amplio local que repartirá grandes momentos a precios justos en la ciudad, como la caña a 0,40€, montaos desde 0,50€, desayunos completos a 1,50€, menús a 2,50€ (infantil) o 3,90€ (completo) y copas a 3,30€. Siempre manteniendo productos de calidad y primeras marcas.
Porque lo barato no está reñido con la calidad.
La llegada del low cost real y de calidad ha calado hondo en la sociedad madrileña con sus precios justos y su gestión empresarial basada en valores. Un modelo viable que requiere de una escasa inversión para montar una franquicia (solo 50.000€ más IVA).
El próximo viernes, 20 de febrero, Madrid le dará la bienvenida a un nuevo local de Mercado Provenzal que brindará por más grandes momentos a precios justos en Alcalá, 310.
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