McDonald’s España, líder en el sector de la restauración, pone en marcha hoy una nueva propuesta para las familias con la que se insta a padres e hijos a compartir experiencias únicas y momentos juntos. Happy Family Box incluye un combo adaptado a las familias, integrado por un McMenú (menú de adulto) y un Happy Meal (menú infantil), además de una dosis de cine para disfrutar en familia. Concretamente, la propuesta integra una colección de 24 películas divididas entre clásicos de cine familiar (de la infancia de los padres), y de animación a las que se accede mediante Wuaki.tv.
Esta propuesta de plan familiar se lanza a partir del 27 de marzo, una fecha marcada por el inicio de la Semana Santa que permite a las familias disponer de más tiempo libre y la posibilidad de compartir experiencias juntos. Con esta iniciativa, McDonald’s España apuesta por que las familias españolas cuenten con una propuesta de menús ad hoc para ellos, con sus menús favoritos, y además un regalo adicional a la hora de compartir un momento de entretenimiento y ocio juntos para toda la familia. Happy Family Box incluirá un flyer (papel impreso) con un código único que permite el acceso a la colección de películas en wuaki.tv.
La nueva propuesta de McDonald’s responde también al interés de la compañía por alcanzar y satisfacer a un colectivo clave como es el de las familias, con la que se quiere seguir formando parte de su día a día, seguir adaptándose a sus necesidades y que siga eligiendo a McDonald’s como opción atractiva para disfrutar de un momento juntos en familia.
Lanzamiento de campaña el 27 de marzo, momento previo a la Semana Santa
McDonald’s España ha diseñado tres campañas para comunicar esta propuesta familiar, que se emitirá en tres momentos diferentes del año: abril (Semana Santa); septiembre (la vuelta al cole) y diciembre (Fiestas de Navidad) con la que pretender acercarse de forma estratégica a las familias españolas en momentos familiares clave, gracias a la puesta en marcha de cerca de un millón de unidades de Happy Familiy Box, para la que ha contado con un plan de inversión inicial de más de 800.000 euros.
Los tres spots se han diseñado bajo el mismo concepto de campaña en un tono distendido, divertido y simpático en el que la complicidad y empatía entre padre e hijo es crucial y singular. Para cada fase de campaña se ha creado un escenario diferente, con cierres distintos, en función del regalo promocional.
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