Este nuevo restaurante cuenta con una plantilla de 42 personas, 32 de ellas de nueva contratación, para lo que se ha contado con la colaboración del Concello de Vigo. McDonald’s cuenta con 480 restaurantes y una plantilla a nivel nacional de aproximadamente 23.000 empleados.
El nuevo restaurante es el sexto que opera el franquiciado Abel Doce, tres en Vigo, el cuarto en Pontevedra y un quinto en Vilagarcía de Arousa, y que dan empleo en su conjunto a aproximadamente 300 personas. “Es un gran orgullo inaugurar este restaurante McDonald’s y seguir contribuyendo al crecimiento de empleo y la creación de valor económico. Puedo decir con gran satisfacción que cuento en este nuevo restaurante con la ayuda de 42 personas que han sido especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, comenta.
El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado en la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.
Calidad, innovación y vanguardia
Entre los servicios más innovadores destaca el servicio McAuto abierto 24 horas todos los días de la semana, para adaptarse a los nuevos momentos de consumo y para facilitar la atención al cliente y la entrega de pedidos de forma más ágil y efectiva.
Desde las 7.00 horas de lunes a viernes, y a partir de las 9.00 horas los sábados y domingos, se pone a disposición de los clientes un amplia oferta de desayunos completos con de diferentes opciones: Desayuno Dulce, Desayuno McMuffin®, Desayuno Clásico y el Desayuno Brunch, a precios asequibles, con el objetivo de satisfacer los nuevos hábitos y gustos de la sociedad española. Todos los consumidores pueden disfrutar durante todo el año de un segundo café gratis al pedir un desayuno McDonald’s, gracias a la iniciativa de varios empleados de la compañía.
El nuevo restaurante McDonald’s de Vigo dispone de kioscos de pedido “Easy Order”, que permiten recoger el pedido en una zona especialmente habilitada para ello en el mostrador, conexión WiFi gratuita para todos los clientes que visiten el restaurante.
Asimismo, y pensando en la diversión de los más pequeños, el restaurante cuenta también con un espacio interior de juegos con juegos digitales interactivos específicos que aportan una experiencia especial a familias y niños.
Con una superficie construida de más de 600 metros cuadrados, el restaurante posee tres plantas que en su totalidad ofrecen 148 plazas de capacidad interior y una capacidad exterior para más de 50 en su terraza. Este restaurante tipo chalet está decorado con el vanguardista estilo Lim Clam, caracterizado por sus paredes adornadas con imágenes que hacen referencia a la vida urbana y cosmopolita de las ciudades de nuestro siglo, y su mobiliario variado y moderno.