Este restaurante cuenta con una plantilla de 35 personas, 30 de ellas de nueva contratación. La selección de estas nuevas contrataciones ha sido realizada en colaboración con Ayuntamiento de Úbeda. La nueva plantilla ha sido especialmente formada por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes.
Este nuevo restaurante McDonald’s es el tercero que opera su franquiciado Pablo de la Morena, ubicados en Jaén, Linares y Úbeda, que generan una plantilla de unos 130 empleados. “Me siento muy orgulloso de poder contribuir a la creación de empleo en España y, especialmente, en esta región, además de ofrecer productos de alta calidad y los mejores servicios de restauración moderna a los vecinos del municipio”.
Esta apertura materializa y ejemplifica el plan de expansión de McDonald’s España mediante la apertura de más de 70 restaurantes, respaldados por una inversión de unos 160 millones de euros, que al cierre del periodo 2012-2014 habrán generado más de 3.000 puestos de trabajo.
El compromiso de McDonald’s con la sociedad española se ha trasladado a la cadena de suministro y el impulso del sector primario y el origen local. Prueba de ello es que la carne 100% vacuno de las hamburguesas que se sirven en los restaurantes McDonald’s de España proviene de más de 30.000 ganaderías españolas.