15/07/24

Maximizar beneficios con Red Mediaria y Tormo Franquicias Consulting

Andrés Peña, Red Mediaria

El grupo que impulsa la mediación de seguros y la destacada consultora se presentan como la opción más rentable y segura para aquellos que quieran crecer profesionalmente en el sector de las asesorías

Posicionada como la opción más innovadora y con más posibilidades de crecimiento dentro del sector de las franquicias de seguros, Red Mediaria plantea para este año continuar su expansión. 

Desde sus inicios en 2015, se diferencia de otras franquicias de consultoría y asesoría por su fórmula de colaboración profesional que ofrece a sus clientes y socios y que permite maximizar beneficios, a partir de diseñar las mejores soluciones y de ofrecer acceso a todos los mercados de seguros.

Las claves del éxito de Red Mediaria

Según nos explica el presidente del grupo, Alfonso Pérez, Red Mediaria se fundó de la mano de un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en la consultoría de seguros, con el objetivo de llevar un modelo de negocio óptimo y probado a otros perfiles del sector y potenciar la figura del mediador de seguros. 

Así, la filosofía de la compañía viene marcada por la eficiencia y eficacia en todos los procesos así como la personalización del servicio, consiguiendo reducir costes, mitigar riesgos y generar beneficios para sus clientes. 

El responsable de Negocio y Expansión de Red Mediaria, Andrés Peña, destaca del grupo las posibilidades de crecimiento que ofrece, aportando una estructura sólida y recursos y permitiendo el acceso exclusivo a productos y mercados a sus socios, manteniendo siempre su independencia como profesionales. 

Por otra parte, cabe destacar la fórmula de integración basada en la colaboración empresarial y estrategias de win-win que sigue el grupo, presentándose como un modelo óptimo para profesionales independientes que buscan crecer a través de una empresa consolidada. 

  • Planes de acción comercial, que plantean estrategias para incrementar ventas y llegar a nuevos públicos. 
  • Fidelización de clientes, a través de métodos que fortalecen la relación con ellos. 
  • Gestión de la cartera, optimizando el control de las pólizas y clientes.
  • Rentabilidad económica, aumentando eficiencia y beneficios.
  • Innovación y modernización, adoptando nuevas tecnologías y prácticas para mejorar el servicio para mantenerse actualizados. 

Planes de expansión de Red Mediaria de la mano de Tormo Franquicias Consulting

Actualmente, el grupo está presente con más de 90 personas en 21 oficinas en Castilla y León, Galicia, Extremadura y Madrid, tramitando más de 12.000 siniestros al año. 

Para los próximos años plantea fortalecer su presencia en sus zonas actuales y ampliarla en Asturias, Cantabria, La Rioja y Castilla-La Mancha.

Para ello, se ha aliado con la consultora pionera en España en franquicias, Tormo Franquicias Consulting, diseñando un plan de expansión que pone el foco en la autenticidad, proyección y diferenciación de Red Mediaria. 

Así, la compañía busca crecer a través de profesionales del sector asegurador interesados en impulsar su negocio, ofreciendo el respaldo de un grupo referente que asegura el éxito, planes de negocios individualizados y apoyo en todas las áreas del negocio, incluyendo departamentos especializados en comercial, administración, siniestros, marketing, jurídico, etc.

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