El objetivo es unir en un único local dos conceptos de negocio próximos. Por un lado, Max Dream basa su reciente éxito en cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost, accesibles para todo el mundo.
Max Dream se asienta sobre tres líneas de negocio claramente diferenciadas: perfumería de marca blanca, jabonería artesana y cosmética internacional. Este hecho lo convierte en una franquicia que consigue unos mayores ingresos recurrentes.
Luxenter, por su parte, es líder dentro del sector del lujo accesible. Se dedica desde la década de los 70 a la fabricación de joyería elementos decorativos con materiales procedentes de África, importando directamente desde allí ébano, malaquita, ojo de tigre o marfil. En 1975 lanzaron la primera colección en oro, pelo de elefante y piedras preciosas. En los 90, adaptándose a las nuevas tendencias, empiezan a utilizar la plata y las piedras semipreciosas. El resultado son colecciones de diseño sofisticado, muy actuales y muy asequibles. Siempre con el sabor artesanal de la alta joyería.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.