MaxDream apuesta así, en su primera acción social, por un producto solidario, una caja que sirven como complemento ideal para guardar sus perfumes de alta calidad y los jabones artesanales. El importe de esta caja se destinará íntegramente (excepto el porcentaje de IVA) a la Fundación Madrina.
“Pese a nuestra corta andadura, somos conscientes de la importancia de este tipo de acciones, y es un honor poder colaborar con gente como Fundación Madrina”, afirman desde la Central de la compañía granadina.
Fundación Madrina trabaja en el ámbito de la mujer, maternidad e infancia desde el año 2000 y se han centrado en la protección y ayuda de la mujer y su maternidad, actuando en las áreas de atención social, salud, formación laboral y acompañamiento de la joven gestante.
Las cajas están ya a disposición de los clientes de todas las perfumerías MaxDream. El objetivo de la cadena es continuar con este tipo de acciones e incorporar otros productos solidarios a su catálogo.
En la actualidad hay 9 perfumerías MaxDream en España y se prevé abrir 40 centros más durante este año.
Sobre MaxDream
Max Dream, franquicia de perfumerías y cosmética, es el resultado de las nuevas tendencias del mercado en la producción y comercialización de Perfumeria de marca blanca y Cosmética Internacional a precios Low Cost.
Con más de quince años de experiencia en el sector, la franquicia MaxDream se posiciona como un nuevo modo comercial para la venta de sus productos naturales y se basa en una red de establecimientos franquiciados y presentan un modelo único que facilita el éxito a través del reconocimiento por parte de los clientes.
Representa una oportunidad única dentro de las franquicias por su baja inversión, facilidad de gestión y conveniencia. Además es la única franquicia que aporta tres líneas de negocio diferenciadas consiguiendo mayores ingresos recurrentes.
Consulta más información sobre la franquicia
MaxDream