Mango continúa su consolidación en Alemania. Frankfurt, Hannover y Núremberg son, entre otras ciudades, los enclaves escogidos para seguir con el plan de expansión de la marca en el país durante los próximos meses.
Manteniendo el concepto lanzado el pasado mes de octubre, las nuevas Megastores estarán situadas en las calles más concurridas de estas localidades alemanas. Así, Frankfurt albergará el punto de venta más grande en Europa inaugurado hasta el momento. Situada en el corazón de la ciudad (Zeil 98-104), con más de 3300 m2, la tienda que prevé abrir las puertas al público a principios de agosto, contará con todas las líneas de la marca, incluida la reciente Violeta by Mango.
Mango también se instalará en las ciudades de Hannover y Núremberg con megastores de más de 1300m2, respectivamente. Durante el mes de julio, Hannover abrirá una nueva tienda en el número 8 de Bahnhofstrasse con todas las líneas de la marca a excepción de la masculina. En Núremberg, el nuevo espacio (Karolinenstrasse 15) se inaugurará en agosto.
Las poblaciones de Bremen y Stuttgart aumentan la lista de megastores para este 2014 con establecimientos en los Centros Comerciales de Weserpark y Milaneo. Al sur del país, Singen, (Hegaustrasse 23) también acogerá otro de los establecimientos con venta de la colección de todas las líneas. La inauguración de estos espacios se llevará a cabo durante los meses de octubre y noviembre.
Otras aperturas de referencia en el país
La apuesta de Mango de proyectar su construcción en Alemania suma ya 126 puntos de venta en el país. La previsión de aperturas para este 2014 se estima que hará aumentar a un total de 136 los puntos de venta.
Tras los meses de verano, la firma continuará su plan de expansión con aperturas en otras ciudades de Alemania. Así, Recklinghusen y Stuttgart acogerán la línea de mujer en las nuevas tiendas situadas en los Centros Comerciales de Arcaden y Gerber donde también se abrirá una tienda stand alone H.E by Mango. Además, la capital sumará el punto de venta número 8 en el centro comercial Mall of Berlin (Leipziger Platz, 12) desde la primera apertura en 1998. Todos estos nuevos establecimientos abrirán las puertas al público durante el mes de septiembre.
Mango cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.
Consulta información sobre la franquicia Mango.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.