En este nuevo emplazamiento, que cuenta con más de 1500 m2 de superficie de venta divididos en dos plantas, se pueden encontrar las líneas de MANGO, MANGO Man y MANGO Kids. La idea del proyecto de interiorismo era diseñar una tienda que se abriera a la ciudad de Santander a través de los ventanales del edificio, que se dejan semiabiertos. Para conseguirlo, se han utilizado unos muebles perimetrales con estructura negra metálica y vidrio, que recuerdan a la estructura de las tribunas que tanto caracterizan a los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Con esta nueva apertura, la marca suma ya 2 puntos de venta en Santander y 4 en Cantabria. La nueva tienda forma parte del nuevo concepto megastore, tiendas con más de 800 m2 en las que se ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía. La firma ya tiene más de 150 puntos de venta en todo el mundo con estas características. MANGO ha transformado el 30% de su cadena de tiendas bajo el concepto megastore en los últimos tres años.
MANGO abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2700 puntos de venta en 109 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.
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