La firma ha inaugurado dos nuevos locales en la terminal 1 del aeropuerto del Prat de Barcelona para sus líneas MANGO Man y Violeta by MANGO.
Con estas nuevas aperturas, la marca pasará a tener 3 puntos de venta en la Terminal 1 y 2 puntos de venta en la Terminal 2 de uno de los aeropuertos más importantes a nivel internacional.
MANGO abrió su primera tienda en la terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona en julio de 2012. Esta tienda, de 600 m2, ofrecía hasta la fecha las colecciones de MANGO y MANGO Man. A partir de ahora venderá únicamente la colección de mujer.
El nuevo local de MANGO Man contará con 297 m2. MANGO Man, nacida en 2008, tiene el propósito de ofrecer una línea de moda masculina actual y moderna. En la actualidad, cuenta con Zinedine Zidane como embajador de la marca.
El nuevo local de Violeta by MANGO contará con 235 m2. Esta línea, que nació en enero de 2014 y que cuenta con Vicky Martín Berrocal como imagen de marca, tiene el objetivo de vestir a una mujer joven con tallas hasta la 52.
Además, en la terminal 2 la firma cuenta con otra tienda de 190 m2 de MANGO Man y una de 450 m2 en la que se venden las líneas de MANGO y MANGO Kids, su línea de ropa infantil, dirigida a niños y niñas de 3 a 14 años.
MANGO sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como los de Londres, Nueva Delhi, Zúrich, San Francisco, Pekín, Orlando, Nanchang, Palma de Mallorca y Barcelona. Con estos dos nuevos establecimientos en Barcelona, ascienden a 16 el número total de tiendas MANGO abiertas en los aeropuertos nacionales e internacionales de mayor tráfico aéreo.
MANGO, que cuenta con más de 2700 tiendas a lo largo de 108 países, cerró el ejercicio 2013 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior, aportando un Ebitda de 229,9 millones de euros. Dada la significativa presencia internacional de la marca, el 83% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 17% restante, al mercado nacional.
Consulte más información sobre Mango.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.