Mamá Me Lo Como Todo surgió como alternativa a la demanda y
al potencial de tracción del público infantil y familiar. Se trata de un sector
con grandes necesidades de ocio, es por eso que esta marca apostó por un modelo
de negocio donde los principales protagonistas son los más pequeños de la casa,
satisfaciendo un consumo de comidas, meriendas, cenas y fiestas infantiles
durante todo el día. Además, en España no existía una empresa de restauración,
made in Spain, que estuviera especializada en el público infantil y familiar. Sus
fundadores se adentraron en el mundo de la hostelería porque es un sector que
conocen muy de cerca y les proporciona día a día muchas satisfacciones.
Su concepto de negocio está basado en el fast food, con
recogida de los pedidos en el local y entrega a domicilio, con una oferta de
productos de éxito, como es su exclusivo Menú Infantil Sorpresa, con el que los
niños se divierten mucho. La estrategia para llegar a este público es a través
de sus locales franquiciados y de las redes sociales, “muchos de nuestros establecimientos
franquiciados tienen parques de juegos infantiles. Además estamos asociados
con youtubers infantiles que cuentan con cientos de seguidores, lo que nos
permite llegar cada vez a más público”, asegura Rosana Desco, Co-Founder de la
franquicia Mamá Me Lo Como Todo.
La marca le ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio
sencillo, diferencial, con una fácil implantación tanto operativa como
económica. También les permiten poder competir con las grandes cadenas
americanas de fast food y las grandes marcas de restauración organizada, sin
una gran inversión total.
La pandemia provocó un notable declive en el sector de la
hostelería y la restauración, las principales restricciones establecidas en
nuestro país llevaron a la mayoría de negocios a incorporar en sus
establecimientos canales de delivery. Sin embargo, el servicio a domicilio ya
funcionaba muy bien antes de que llegara la Covid-19, “la pandemia nos ha servido para conocer mejor el servicio
delivery y a partir de ahora tenerlo
como un canal de venta más, con una gestión específica y dedicada”, explica
Rosana Desco. La cadena de franquicias, Mamá Me Lo Como Todo, está asociada con las
principales empresas de reparto a domicilio como son Deliveroo, Glovo, Just Eat
y Uber Eat.
El principal objetivo que tiene la compañía es poder ofrecer a sus clientes la mejor oferta de productos, que sus asociados perciban su cercanía e incrementar las ventas en los distintos locales. Como previsión de expansión futura tienen como objetivo nuevas aperturas en algunas localidades de la Comunidad Valenciana y en la ciudad de Barcelona. Les gustaría acabar este año 2021 con alrededor de veinticinco locales franquiciados.
Consulte más información sobre la franquicia Mamá Me Lo Como Todo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.