La franquicia de transporte urgente está siguiendo los
protocolos de actuación, protección y responsabilidad indicadas por las administraciones.
Protocolos que se llevan a cabo tanto con trabajadores como con clientes.
En cuanto a la operativa, MBE ha adaptado medidas para que
la empresa pueda operar mediante teletrabajo. La mayor parte de su equipo está
trabajando desde cada. De esta forma, las tiendas MBE están cerradas al
público, pero mantienen la actividad de negocio. Desde Mail Boxes Etc. aconsejan
a los clientes que, en la medida de lo posible, realicen las consultas y
gestiones a través del correo electrónico o por teléfono.
Además, Mail Boxes Etc. recomienda seguir las medidas
preventivas que han indicado las autoridades sanitarias para prevenir el virus
del COVID-19: Evitar el contacto cercano con otras personas y con su personal, no tocarse los ojos, la nariz o
la boca, quedarse en casa si se está enfermo, cubrirse la nariz y la boca al
toser o estornudar, lavarse las manos con frecuencia durante al menos, 20
segundos y limpiar y desinfectar zonas que se usen con frecuencia.
Por si parte, MBE
aconseja a sus clientes utilizar su propio bolígrafo para firmar la recepción
de un envío en el propio paquete, o bien decirle al mensajero los datos que se
necesitan para realizar la entrega (nombre, apellidos y DNI).
Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de
Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística,
impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.
Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y
administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos
experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las
necesidades de sus negocios y actividades.
MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail
Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más
de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y unas ventas
anuales combinadas de aproximadamente 918 millones de euros (FY2019)
Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 114,4 millones de Euros en 2019 (+10,7 vs 2018)
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