29/01/21

Mahalo Poké apuesta por su expansión con un nuevo modelo de negocio de franquicia “anticovid”

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La firma andaluza Mahalo Poké, ha decidido invertir en este año 2021 en su modelo de franquicia “anticovid”, ofreciendo la oportunidad de franquiciar su negocio sin pagar canon de entrada. Con este modelo de franquicia, Mahalo Poké tiene pensado llevar a cabo 7 aperturas nuevas

La franquicia de comida rápida saludable, Mahalo Poké, ante la situación que estamos viviendo por la Covid-19, ha decidido ayudar a sus franquiciados y a nuevos emprendedores que quieran abrir una de sus franquicias con la creación de un nuevo modelo de franquicia “anticovid”. Como aseguran desde Mahalo Poké, “ante los problemas, soluciones”.

Esta enseña ha decidido empezar su expansión en 2021 a través de un modelo de negocio “anticovid”, ofreciendo la oportunidad de franquiciar su negocio sin pagar canon de entrada. De esta manera, los franquiciados de la enseña podrán recuperar de manera rápida el capital inicial invertido.

“Estamos ante una situación sin precedentes, por lo que es imprescindible adaptarse y actualizarse. En Mahalo Poké lo hemos conseguido en tiempo récord, salvaguardando el beneficio de nuestros franquiciados”, comenta Borja España, CEO de Mahalo Poké.

La enseña ha decidido ofrecer un modelo “anticovid” en el que suprimir el canon de entrada, así, permite mantener la actividad a sus franquiciados a pesar de las limitaciones. Además, la enseña también ofrece una infraestructura especializada para ofrecer el servicio de delivery y take away.

Expansión de la franquicia Mahalo Poké para este año 2021

La firma andaluza Mahalo Poké, ha decidido invertir en este año 2021 en su modelo de franquicia “anticovid”, con el que tiene pensado llevar a cabo 7 aperturas nuevas. “Mantenemos nuestro plan de expansión a pesar de la pandemia, porque hemos sabido adaptarnos a la situación y confiamos plenamente en el modelo de negocio y en su viabilidad”, indica Borja España.

En su modelo “anticovid”, Mahalo Poké también ha querido facilitar las inversiones de sus futuros franquiciados, además de la expansión de la marca, esto será posible gracias al acuerdo que ha llevado a cabo Mahalo Poké con Banco Sabadell, y a través de un acuerdo que firmó en el año 2020 con BBVA.

Además de invertir en un nuevo modelo de negocio “anticovid”, Mahalo Poké afronta esta nueva etapa de crecimiento reforzando el equipo de su central en Granada, tanto en la dirección de la enseña, como también, en la creación de nuevos departamento importantes para llevar a cabo la estrategia de la marca, como es el departamento de marketing, y otros como administración, producto y logística.

Mahalo Poké apuesta por su expansión, aunque ya cuenta con 18 locales operativos por toda España, además de encontrarse actualmente con cuatro obras nuevas.

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