Se trata de un modelo de franquicia low cost que no sólo se refleja en el precio final para el consumidor sino en el de la franquicia. El gancho es el precio y se ha extendido mucho en los últimos años debido a la baja inversión que necesita, y porque actualmente, se ha convertido en una alternativa al desempleo para muchas familias.
Del último informe de la franquicia de Tormo Franchise se desprendía que en 2014 se crearía más de 2.600 empresas y por sectores, los más afortunados son el sector de la alimentación, de servicios seguido de la restauración. Un sector que ha visto como han aumentado la apertura de establecimientos de restauración “low cost”. Hablamos de algunos de ellos:
Frankfurt´s Salchichas Gourmet tiene 5 líneas de producto a precios muy competitivos:
- Salchichas nacionales e internacionales: Más de 30 tipos de salchichas con la mejor calidad y sin gluten, cocinadas al momento y delante del cliente.
- Hamburguesas, Pepitos y Sándwiches: Todos ellos elaborados con carne nacional de primera calidad.
- Croquetas y Patatas: De elaboración artesanal con aceite de oliva y con más de 20 sabores distintos, abarcando tierra, mar o dulces.
- La más extensa carta de Cervezas nacionales e internacionales
- Desayunos y Meriendas dulces y saladas para estos momentos del día.
Copas Rotas: ofrece vinos, refrescos, cervezas, montaditos y cócteles a unos precios rompedores con una calidad excelente. Copas Rotas basa su idea de negocio en ofrecer bebidas (no combinados) y montaditos a bajo precio (1,00 € la unidad, la mayoría). Desde que comenzaron en el año 2010, han abierto más de 20 locales logrando un éxito de público y rentabilidad.
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