07/01/16

Los proyectos de la franquicia Adaix en 2015

Ha sido un gran año para Adaix, donde ha predominado la internacionalización de la franquicia. Desde Adaix quieren hacer un repaso a lo más relevante acaecido en el año 2015.

 

Un año realmente intenso, en el que por la franquicia inmobiliaria han pasado gran cantidad de novedades. Un año donde han dominado la creación, desarrollo y producción de nuevos proyectos, la internacionalización de la marca, la cercanía con los agentes y nuevos acuerdos comerciales, con el único fin conseguir el éxito de los agentes.

Internacionalización. En AdaixGroup queieren llegar al mayor número de países posible y por ello están en pleno proceso de internacionalización de la marca. Este año han establecido filiales de Adaix en muchos países como Francia, China, Marruecos, Bélgica y Estados Unidos, y tienen previstas próximas aperturas para el próximo año en Irlanda, Reino Unido, Portugal y Alemania. Quieren llegar a ser el gran líder del sector inmobiliario el próximo año.

Proyectos Tecnológicos. En Adaix apuestan por la innovación tecnológica y es por ello por lo que está sección ha sido la que más novedades y proyectos ha realizado. Gracias a su departamento informático, formado por un gran equipo de jóvenes profesionales, pueden disfrutar de:

- CRM 3.4. adaptado a todos los dispositivos (ordenadores, smartphones, tablet, etc.) con nuevas posibilidades.

- Feed (pasarela) a nuevos portales así como con la publicación libre por cada agente.

- Nuevos motores de envíos de correos electrónicos.

- Nuevo portal Adaix y web para cada Agencia, adaptado también a todos los dispositivos móviles. Web adaptada y optimizada a todos los dispositivos, nueva ficha de la vivienda, sistema de búsqueda rediseñado y mejorado, nueva ficha de personal, seguridad del portal mejorada, optimización del posicionamiento del portal y pequeños retoques entre otros.

- Plataforma: el último y gran proyecto presentado. Un sistema para organizar y centralizar los bienes de constructores, inversores, clientes y activos específicos de bancos, con el fin de promocionarlos tanto a nivel nacional como internacional. Un sistema que permitirá captar más clientes y aumentar de forma considerable las ventas de la marca.

- Aperturas. Numerosas aperturas Adaix, concretamente 29 nuevas aperturas. Un crecimiento importantísimo con el que siguen consolidando su expansión por España.

- Reuniones Adaix. Adaix ha venido realizando diferentes convenciones con sus agentes por toda España para finalizar con una gran reunión final en la capital donde se han citado todos los agentes de la marca. Unas reuniones donde se han presentado nuevos proyectos y planificaciones que se están realizando desde la central.

- Convenios estratégicos. Convenios con abogados, constructores, promotores, bancos (con pasarela directa a nuestros sistemas) para mejorar las condiciones de todos los agentes.

- Redes sociales. Los community managers, un potente equipo de periodistas, han conseguido potenciar su comunicación en redes sociales, blogs, portales inmobiliarios, etc.; con un trabajo constante y con el único objetivo de conseguir el éxito de los agentes Adaix han dado mayor visibilidad a la marca.

-Formaciones. Formación en gestión de inmuebles de bancos, gestión inmobiliaria, oportunidad, optimización de captación y ventas, etc., para cada agente Adaix.

- Nuevo departamento de Atención al Cliente y creación de puestos de trabajo. Ingenieros informáticos, asesores, arquitecto.

- Inserción de más de 15.000 viviendas de entidades bancarias.

- Publicidad: televisión, revistas, entrevistas, etc

- Reconocimiento: Adaix entre las 100 franquicias con más futuro.

Consulte más información sobre la franquicia inmobiliaria Adaix. 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios