Cada vez hay más ciudadanos que deciden llevar un estilo de
vida saludable que acompaña la alimentación equilibrada con el deporte, en
consecuencia, el sector de las franquicias de healthy food o comida saludable
ha crecido en estos últimos años.
A raíz de la demanda que hay actualmente de comida
saludable, se han creado nuevos negocios que nacen de la unión de la comida
rápida o fast food y de la comida saludable o healthy food, como es el caso de
la franquicia The Best Salads.
La marca The Best Salads ha decidido expandirse por España
bajo la fórmula de franquicia. Pedro M. Benitez, CEO fundador de The Best
Salads, nos explica por qué decidieron franquiciar su negocio. “En primer
lugar, al inicio de nuestra marca testamos nuestro modelo de negocio para garantizar
el buen funcionamiento de este, es fundamental probar un negocio antes de
expandirlo, ya que muchos profesionales y emprendedores dependerán de su
fiabilidad y rentabilidad para poder crecer en el ámbito empresarial. Tras
tener todos los aspectos para poder expandir de forma exitosa y progresiva
decidimos que el formato más sencillo y estable para nuestros futuros aliados
era el modelo de franquicia, que les aportaría opciones de crecimiento y
desarrollo, seguridad traducida en un asesoramiento continuado por nuestro
equipo y un beneficio económico y profesional garantizado”, explica.
The Best Salads, una franquicia que apoya la tendencia del
healthy food
En la actualidad, hay una gran tendencia por cuidarse y
llevar un estilo de vida saludable, por ese motivo, se ha creado un nuevo nicho
de mercado que permite la creación de nuevos negocios enfocados al healthy
food. Este es un concepto que llegó en el año 2015 y que ha tenido una gran
acogida en la sociedad. El CEO fundador de The Best Salads supo ver la amplia
trayectoria de esta tendencia y, en consecuencia, decidió crear un negocio que
pudiera satisfacer la demanda de todos aquellos ciudadanos que apostaban por el
healthy food y por llevar un estilo de vida saludable.
“Nuestra franquicia The Best Salads se ha desarrollado y
consolidado basándonos en una tendencia que se ha convertido en una forma de
vida en el ámbito social y gastronómico. Nuestro concepto empresarial combina
los aspectos más demandados del sector hostelero, combinado con un formato de
fácil gestión apto para todo tipo de emprendedores e inversores y una inversión
muy ajustada acorde a la actualidad”, indican desde la enseña.
Planes de expansión de la franquicia The Best Salads para
este año 2021
Los últimos resultados económicos que ha obtenido The Best
Salads han sido positivos, según indica desde la enseña. Esto ha sido posible
gracias a la gestión empresarial que ha llevado a cabo la central y de la
formación previa que han recibido los franquiciados de la enseña, todo ello con
el objetivo de que la enseña pueda ampliar su red empresarial.
Los planes de crecimiento para The Best Salads en este año
2021, se centran en su expansión por el territorio nacional. “Actualmente, tras
una fase de inicio de nuestro concepto empresarial, nos encontramos en pleno
crecimiento de la mano del departamento de expansión de Tormo Franquicias
Consulting, donde prevemos unos resultados de expansión muy alcanzables y
exitosos, debido a nuestro formato de franquicia único. Vamos a realizar un proyecto
de expansión ambicioso, pero comedido, aperturando en los principales núcleos
de población y, tras dicha consolidación, nos iremos ubicando en el resto de
poblaciones”, comenta Pedro M. Benitez.
Consulte más información sobre la franquicia The Best Salads
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.