23/01/14

Los franquiciados de Publipan España hicieron balance del desarrollo de marca

Publipan España celebró los pasados días 17 y 18 de enero la convención anual que la marca realiza con sus franquiciados. Un encuentro que congregó a los delegados de la firma de bolsas de publicitarias para servir el pan y que sirvió tanto para hacer balance de los logros conseguidos durante 2013 como para establecer la línea de trabajo que desarrollará Publipan en este nuevo año.

Uno de los puntos de mayor relevancia durante la reunión fue el crecimiento del negocio desarrollado por Publipan. Destaca de la firma publicitaria su versatilidad en cuanto a los productos a la disposición de sus clientes y su fácil adaptabilidad a las necesidades de cada anunciante, desarrollando cada día nuevos servicios y elementos que sirvan para la promoción y publicidad más completa de las marcas. Esta evolución y capacidad de dar respuesta a cualquier cliente, ha permitido a Publipan ser marca líder en la distribución de productos publicitarios en el punto de venta.

Durante este año 2014, la marca publicitaria continuará con el desarrollo de nuevas campañas que permitirán la introducción de la publicidad en puntos de venta de diferentes tipos, así como desarrollará acciones publicitarias enfocadas a reforzar el comercio tradicional.

Una vez más, las franquicias de Publipan unieron sus fuerzas para establecer una línea de trabajo común que ha llevado a la empresa a ser la marca líder en publicidad innovadora y a desarrollar un conjunto de productos publicitarios originales que cada día llevan la información de sus anunciantes directamente hasta los hogares de los consumidores.
 
Consulta más información sobre Publipan

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios