Es un momento muy importante para la franquicia Interdomicilio,
ya que, parte de sus franquiciados han tenido que renovar este año sus
contratos con la marca. Por motivos como la crisis sanitaria que estamos
viviendo debido a la COVID-19, la franquicia no sabía si sus franquiciados iban
a renovar sus contratos, pero, finalmente, los franquiciados de Interdomicilio
les han demostrado que siguen confiando en ellos.
Han sido 10 los franquiciados que han renovado sus contratos con Interdomicilio, se trata de franquicias que ya llevan en la red un mínimo de cinco años, y alguno de ellos, ya ha superado los 8 años. Desde Interdomicilio hacen lo posible para que sus franquiciados sigan confiando en ellos, es por ello que están muy contentos con estas renovaciones. “Es una gran satisfacción, ya que es el resultado de un gran esfuerzo por ambas partes, franquiciador-franquiciado, y nos transmite una gran confianza para seguir trabajando en la misma línea de los últimos años con el objetivo claro de mejorar constantemente. Mejorar en nuestra tarea como franquiciadores y seguir adaptando el modelo de negocio a las necesidades cambiantes del mercado. La confianza es mutua y esta es la única manera de crecer como red”, comenta Alejandro Calle, Director General de Interdomicilio.
Este año 2020 iba a ser un año muy importante para la
franquicia, ya que, aparte de las renovaciones que tenían pendientes con
algunos de sus franquiciados, se cumplen 10 años desde el nacimiento de la
marca, pero, debido a situaciones inesperadas como es la actual por la
COVID-19, sus planes de celebración han cambiado.
“Es un momento muy importante para nosotros, sin duda. Este
año teníamos previstas varias acciones para celebrar este bonito momento, pero
pensamos que dada la situación vivida durante este 2020, no es momento de
celebraciones y debemos dejarlas para más adelante. Sin embargo, como todos los
años, trabajamos en novedades que, como siempre, repercutirán en nuestros
clientes y franquiciados”, comenta el Director General de la franquicia.
Estas dos circunstancias han coincidido justo con el
desarrollo de la pandemia, pero, aunque no hayan podido celebrar sus 10 años en
el mercado, desde Interdomicilio están contentos porque la situación al menos
no ha afectado a la renovación de contratos, ya que todos los franquiciados
cuyo contrato vencía en estos meses pasados han renovado otra vez su confianza
con la marca.
Expansión de la franquicia
Después de la renovación de los contratos de 10 de los
franquiciados de Interdomicilio, los planes de expansión de la franquicia
siguen en proceso de desarrollo. Desde la Central de Interdomicilio se muestran
muy satisfechos con estas renovaciones que les permiten seguir con el
desarrollo de su negocio, y poder seguir ofreciendo a sus franquiciados las
herramientas de gestión que estos necesiten.
“Se prevén nuevas aperturas en la parte final del año tras unos meses en los que se detuvo el proceso de expansión por el confinamiento. Se van a poner en marcha nuevos proyectos de apertura que se paralizaron en marzo y está creciendo de nuevo el volumen de nuevos candidatos a la franquicia, ya que los emprendedores ven que los servicios a domicilio son un valor seguro en los próximos años”, comenta Alejandro Calle.
Interdomicilio sigue con su plan de crecimiento con el fin de seguir expandiendo su red de agencias en países de Europa como son España y Portugal y también en México.
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