Llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, ha anunciado la firma de un acuerdo máster franquicia en Singapur y la apertura del primer establecimiento en el aeropuerto de Changi durante el mes de junio; lo que supone el regreso de la compañía al país asiático, impulsado por la fuerte demanda experimentada por los consumidores del yogurt helado llaollao.
El nuevo master franquicia es una compañía local, con amplia experiencia en el sector, que, además, comparte la estrategia de especialización y valores que impulsaron el éxito conseguido por llaollao en Singapur y en otros países del entorno.
El acuerdo alcanzado contempla un ambicioso plan de expansión a corto plazo con la apertura de 20 establecimientos. Este nuevo plan recoge diferentes aperturas en espacios de elevado tránsito peatonal como el aeropuerto, y continuará - en los próximos meses – con las aperturas es en dos centros comerciales de referencia en Singapur, Tampines 1 e Income At Raffles.
Según ha manifestado Pedro Espinosa, fundador de llaollao, “este acuerdo es el resultado de varios meses de trabajo buscando el mejor socio para relanzar nuestro producto en el país y dar respuesta a la infinidad de mensajes y peticiones que hemos recibido de los consumidores”. El nuevo socio en ese país ha sido clave para llaollao ya que “comparte la estrategia y los valores de la compañía en cuanto a la especialización, la innovación y la defensa de los elementos que han supuesto la esencia del éxito de la marca a todos los niveles”, afirma el fundador de llaollao.
Reabrir en Singapur estaba entre los objetivos a corto plazo de la compañía española, ya que “es un mercado muy importante para nosotros y el producto está muy valorado entre los consumidores”, comenta Espinosa.
La vuelta de llaollao comenzará el próximo mes de junio, con la apertura de su primer establecimiento en la Terminal 2 del aeropuerto Changi. La apuesta por abrir en un aeropuerto como este responde a que “es considerado el mejor aeropuerto del mundo por la calidad en la atención a los usuarios y por la amplia oferta de servicios”, comenta Pedro Espinosa.
Con la vuelta a este mercado, llaollao se consolida como líder indiscutible de yogurt helado en la región con presencia en 9 países del continente asiático (Singapur, Malasia, Arabia Saudí, Filipinas, Indonesia, Camboya, Corea del Sur, Turquía y Vietnam) y la próxima apertura de Myanmar.
Consulta más información sobre la Franquicia llaollao
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.