Diciembre está siendo un mes frenético para Lizarran. La enseña del pincho y la caña está batiendo todos los récords, con un total de 12 aperturas. La última, hoy mismo, la del nuevo Lizarran de Palma de Mallorca (Blanquerna, 6, 170 m2 más 25 de terraza). Se da la circunstancia, además, de que tres de los locales que se incorporan a la red son fruto del Proyecto Bares, una iniciativa destinada a que bares ya en funcionamiento puedan convertirse en locales de Lizarran con una inversión desde 19.000€, con una gran acogida entre los profesionales de la hostelería.
Así, en Madrid capital han abierto tres: Guzmán el Bueno, 127, primero del Proyecto Bares, y con 180 m2 más 50 de terraza; Diego de León, 56, con 182 m2 más 40 de terraza; y paseo de Delicias, 9, con 95 m2. A estos se unirán esta semana los de Leganés, también del Proyecto Bares, con 180 m2, y Alcobendas.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.