La digitalización en el sector de la restauración se hay convertido en una herramienta fundamental para destacar frente a marcas competidoras. El avance digital que está experimentando la sociedad, unido a la situación de crisis sanitaria vivida el último año, ha hecho que los restaurantes pioneros en tener un servicio digitalizado y automatizado mantuvieran sus ventas, paliando así el efecto adverso del Covid -19.
En este contexto, encontramos a la marca malagueña que ha comenzado su expansión a través del modelo de franquicia, Lettus. Este concepto de comida rápida sana cuenta con un sistema de elaboraciones y reparto sistematizado y rápido.
El restaurante abrirá sus puertas a mediados de octubre, en el centro de Fuengirola entre la avenida Juan Gómez Juanito y la calle Las Castañuelas. El establecimiento contará con 200 m2, donde se incluirá la oficina central, un amplio almacén y un espacio para comensales tanto dentro del local, como en una terraza situada en una bonita plaza. Junto a la apertura del nuevo establecimiento, se inaugurará la nueva carta.
Una de las principales ventajas de Lettus es su fuerte apuesta desde el inicio por el servicio delivery, donde los futuros franquiciados contarán con acuerdos previos con grandes plataformas de reparto a domicilio que garantizarán un recurrente de pedidos constante.
También destaca por ser un modelo empresarial innovador y recurrente. Tal y como apuntaba uno de los Ceo- fundadores Alejandro Parra, su concepto de franquicia reúne los requisitos indispensables para triunfar, “nuestra carta está en constante innovación, cada año vamos ampliándola incluyendo opciones sanas, para veganos, vegetarianos e intolerantes al gluten. Además, nuestro compromiso con el medio ambiente nos ha conducido a crear envases compostables y todos los ingredientes son de kilómetro 0, frescos y cortados diariamente. Todos los productos contienen el valor nutritivo aconsejado por expertos. Además, el 80% de nuestra clientela es diaria, sobre todo trabajadores que tienen poco tiempo para comer, y quieren algo equilibrado y fresco”.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.