Concretamente, los servicios que presta Legal Auctions son: la venta de empresas en global o de unidades productivas, subastas industriales de activos mobiliarios, subastas de activos inmobiliarios, la ejecución de inventarios y valoración de activos y, por último, la gestión de remoción, traslado y depósito de bienes.
Más de 500 transacciones o liquidaciones de empresas o de activos de empresas en todos estos años, les han proporcionado una trayectoria de la que ninguna empresa del sector puede presumir.
El cometido principal de Legal Auctions es encontrar en el mercado nacional e internacional al comprador potencial de los bienes, es decir, al mejor comprador posible, adecuando la transacción a la legislación vigente y operando con las garantías necesarias en un entorno cada vez más regulado.
Legal Auctions cuenta con una dilatada trayectoria de más de 15 años y más de 500 transacciones o liquidaciones de empresas o de activos de empresas. Nuestro modelo de negocio cuenta con gran experiencia y una reconocida reputación en el mercado, producto del extenso número de operaciones cerradas y al esfuerzo de un equipo humano multidisciplinar que ha ido adaptándose a la creciente demanda de un sector en continuo crecimiento. Es por todo esto que son la empresa líder en un sector en continuo crecimiento que opera en todo el territorio nacional.
Su apoyo al franquiciado se fundamenta en un soporte continuo tanto a nivel comercial, como en las operaciones, un completo plan de formación para la gestión del negocio; control y supervisión para asegurar la calidad en toda la red y constante evolución para adaptarse a las necesidades de los clientes.
¿Por qué Legal Auctions?
Por muchos y muy variados motivos entre otros:
- Con una inversión total de 30.000€ se puede llegar a facturar y ganar cifras muy altas.
- Todo el sector mercantil y judicial conoce a Legal Auctions por su profesionalidad y saber hacer.
- Los medios (TV1, Antena 3 entre otros) están difundiendo su forma de trabajar.
- Es un mercado en pleno crecimiento: Todo está en venta.
- Sin competencia comparable.
- Más de 15 años en el negocio de las subastas industriales e inmobiliarias.
- Más de 500 transacciones o liquidaciones de empresas o de activos de empresas en un año
. No tiene que buscar operaciones porque la central se las brinda.
¿Qué requisitos necesita cumplir?
- Personas o empresas con formación universitaria y que tengan un carácter dinámico y emprendedor.
- Personas que hayan tenido también experiencia en la venta de activos, maquinaria, inmobiliarios, etc.
- Emprendedores con perfil comercial sin límite de edad o empresas que deseen ampliar sus servicios. en Subastas Industriales e Inmobiliarias
- Buscan personas creativas.
Le ofrecen la oportunidad al franquiciado de ser su propio jefe sin asumir apenas financieros en una actividad que está en pleno desarrollo y vigencia.
Ventajas
- Mercado en desarrollo y con una central y una marca ampliamente reconocida.
- Inversión reducida y por tanto fácil de amortizar.
- Una buenísima opción de autoempleo.
Perfil de franquiciado
Personas dispuestas a involucrarse en la dirección y coordinación de la operativa diaria. Dinámicas y responsables con vocación de servicio y capacidad de gestión.