Su carta está basada principalmente en hamburguesas de diferentes estilos, pero también ofrecen huevos, ensaladas y postres. En Le Coq & The Burg siempre utilizan productos de temporada. Tiene platos específicos para celíacos y vegetarianos.
En cuanto a la carta de bebidas, Le Coq & The Burg dispone de zumos naturales exprimidos al momento y cervezas artesanales.
Le Coq & The Burg cuenta con la opinión positiva de los clientes. Desde su apertura, las opiniones de los clientes son excelentes y su puntuación en redes sociales no baja del 8 sobre 10.
Llama la atención su decoración vanguardista donde predominan los negros y los blancos. Además de su atractiva fachada donde exponen, sobre pizarra, las ofertas del día.
Le Coq & Burg ofrece una alternativa excelente de rentabilidad y calidad para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar un negocio diferente y con alta demanda.
Le Coq & The Burg señalan que son una excelente opción de franquicia por las siguientes razones:
Además, Le Coq & The Burg indica que cuenta con una serie de ventajas para el futuro franquiciado:
Le Coq & The Burg no requiere experiencia previa en el sector de la hostelería para ser franquiciado. El único requisito que piden es la dedicación plena al negocio, apasionadas por la cocina, el buen gusto y ganas de dar lo mejor de uno mismo.
Consulte más información sobre la franquicia de restauración Le Coq & The Burg.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.