Gracias a sus más de 50 años de experiencia en el sector de las lavanderías autoservicio, Lavasuper ha conseguido ganarse la confianza de miles de personas repartidas por toda España y posicionarse como una de las lavanderías referentes en el sector. Esta situación impulsa su crecimiento a través de un ambicioso plan de expansión, por el que la franquicia de lavanderías tiene previsto aumentar un 25% su red de tiendas durante el ejercicio de 2025.
La enseña, que cuenta con presencia en ubicaciones estratégicas de Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares y Andalucía, se ha propuesto el objetivo de crecer en grandes ciudades y zonas con alto tráfico de turistas. Por ello, aparte de reforzar su posición en zonas como Madrid, Barcelona, Valencia y Baleares, Lavasuper quiere impulsar su presencia en las Islas Canarias, el norte de España y zonas clave del sur y el centro del país.
Enfocado en cualquier inversor o emprendedor que quiera formar parte de un negocio probado, con alta rentabilidad, fácil gestión y eficacia, el modelo de negocio de Lavasuper cuenta con flexibilidad y libertad completa, así como con un rápido retorno de la inversión, que se encuentra entre los primeros 24 – 36 meses, dependiendo de las características particulares de la zona y la lavandería, como son la cantidad de tráfico de personas, el horario de apertura o el precio del alquiler.
A través de maquinaria italiana de una empresa familiar con más de medio centenario de experiencia en el sector, la franquicia de lavanderías consigue contar con una tecnología de vanguardia que le permite maximizar la rentabilidad de las lavadoras y adaptarse a los estándares de sostenibilidad actuales. A su vez, esta maquinaria italiana la combinan con un factor diferencial como es su función de distribuidores de fábrica.
“Aparte de las ventajas con las que cuenta el propio sector de las lavanderías, Lavasuper cuenta con un beneficio adicional al ser distribuidores directamente de fábrica. Gracias a esto podemos contar con las mismas máquinas industriales que vendemos para atender a gran cantidad de población e infraestructuras, como son residencias, hoteles u hospitales. Además, con ello, siempre conseguimos ahorrar muchos costes, porque no hay intermediarios”, señala en Franquicias Hoy José María Boneu, Managing Director de Lavasuper.
Innovación constante y modelo sin royalties
Lavasuper destaca por su fuerte compromiso con la innovación y la transformación, con el que ha conseguido aumentar la optimización y eficiencia de los franquiciados que confían en la enseña. Con incorporaciones de lavadoras con sistemas ultravioleta, que permiten desinfectar la ropa a la vez que lavan, o con lavado de zapatillas, la franquicia de lavanderías ha podido no solo aumentar su productividad, sino también ajustarse a las tendencias ecológicas. De cara a 2025, la enseña también prevé seguir desarrollando sus nuevas tecnologías y centrarse en la trazabilidad que ya impulsó durante el 2024, por el que toda la maquinaria del franquiciado está directamente conectada con la central para agilizar la solución de cualquier problema que pueda surgir.
Lavasuper también destaca entre los franquiciados por su modelo de franquicia sin royalties ni cuotas, así como por su capacidad para ofrecer un servicio técnico disponible por toda España. Gracias a él, la franquicia de lavanderías consigue ayudar a solucionar cualquier problema que pueda surgir en las lavanderías en el menor tiempo posible.
¿Te interesa un negocio automático, rentable y en auge? Haz clic aquí y descubre cómo unirte a Lavasuper