La enseña del sector estético,
Lashes & Go ofrece la posibilidad de formar parte de una franquicia exclusiva de
salones de belleza. En estos locales encontramos otros servicios a parte de las extensiones de pestañas; desde el microblading hasta la manicura y pedicura. Desde el inicio y de forma continuada, esta empresa ofrece soporte a quiénes eligen este modelo de negocio en
constante crecimiento.
Los aspectos clave de las franquicias de estética Lashes & Go
Marcar la diferencia en un servicio que se encuentra en pleno crecimiento como son las extensiones de pestañas, no resulta sencillo. En este sentido, Lashes & Go proponen un nuevo concepto de belleza en un entorno cuidado al detalle.
Además, estos centros cuentan con una propuesta integral y un servicio de alta calidad; desde el diseño hasta la decoración de los locales.
Los pilares que componen el proyecto de franquicia de Lashes & Go son 5: formación, control de calidad, local ideal, marketing y tecnología.
En este último, además, la marca cuenta con un software de gestión propio que le permite monitorear lo que va pasando en el negocio en tiempo real.
Mediante el uso de múltiples herramientas como SEO, SEM o artículos de prensa; también se le da una relevancia especial a la marca. Además, el uso de programas de fidelización se utiliza para potenciar aún más la captación de nuevos clientes.
El sector de la estética se revoluciona con las franquicias de extensiones de pestañas
En estos nuevos tiempos, la estética ha tenido que adaptarse a las nuevas tendencias que iban surgiendo en el sector. Las franquicias de extensiones de pestañas aparecen como una opción rentable al ofrecer una alternativa para embellecer una de las principales zonas del rostro, demandada por millones de mujeres al año.
En fundamental en este tipo de tratamientos que se acudan a centros de belleza certificados y reconocidos por su calidad. El profesionalismo y la calidad de Lashes & Go como franquicia de extensiones de pestañas es una gran alternativa para iniciarse en este sector.