El grupo de restauración multimarca continúa con su plan de
desescalada en los establecimientos de Carl´s Jr, Tony Roma´s, Tommy Mel´s y La
Chelinda que desde hoy abren sus terrazas.
Según las medidas establecidas por el Gobierno, las terraza sólo podrán estar ocupadas en un 50% en esta primera fase. Beer&Food dentro de su programa “Safe&Health- No Contact Service” abre sus terrazas con las máximas garantías de seguridad e higiene.
“Seguimos avanzando,
en nuestro compromiso con la sociedad y la reactivación económica. Fuimos de
las pocas compañías en tener claro desde el principio que debíamos mantenernos
operativos, mientras que fuese posible, adaptando nuestros procesos y
protocolos a esta nueva realidad. Apostamos por el Safe&Health No-Contact
Delivery primero, y el No-Contact Take Away, después. Y seguimos trabajando a
fondo para ofrecer el mejor servicio con las máximas garantías de seguridad e
higiene para todos, en las diferentes fases establecidas para esta
desescalada”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.
Programa Safe&Health- No Contact Service
En su procolo Safe&Health, Beer&Food recoge una
serie de medidas a llevar a cabo por sus empleados como usar guantes y mascarillas,
pantallas de protección, no usar objetos personales durante la jornada laboral
así como extremar la higiene de manos cada 30 minutos.
Además, en esta fase 1, Beer&Food ha delimitado en el suelo las distancias de seguridad en todas las zonas de flujos de personas, empleados o riders. Todas las mesas de las terrazas Todas las mesas y sillas de las terrazas se desinfectarán después de cada cliente y el mobiliario estará separado con una distancia de 2 metros.
Como medidas adicionales de higiene, las mesas no dispondrán
de servilleteros o utensilios, sino que se entregarán de forma individual en el
momento de servir a los clientes. Asimismo, a la hora de realizar el pedido, se
facilitará a los clientes el uso de códigos QR para descargar las cartas a
través del teléfono móvil.
Las máquinas refill serán usadas por los empleados y no por
los clientes.
Por último, será fomantará el pago con tarjeta.
En cuanto, al delivery y take away, Beer&Food apuesta por el no contact, donde cada restaurante dispondrá en la puerta de dos mesas especiales diferentes: una asignada a los pedidos No-Contact Take Away, y otra para los pedidos de entrega a domicilio No-Contact Delivery. En aquellos restaurantes con una sola entrada y estrecha, la entrega de pedidos Take Away se realizará en el mostrador.
El personal del establecimiento anunciará los pedidos en voz alta cuando estén listos, para que clientes o riders se acerquen a por ellos a sus respectivas mesas, sin que se produzca ningún tipo de contacto.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.