25/05/20

Las terrazas del grupo Beer&Food ya está preparadas para abrir sus puertas

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Los establecimientos Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda vuelven a ofrecer el mejor servicio a mesa, con las máximas garantías de seguridad e higiene para todos

El grupo de restauración multimarca continúa con su plan de desescalada en los establecimientos de Carl´s Jr, Tony Roma´s, Tommy Mel´s y La Chelinda que desde hoy abren sus terrazas.

Según las medidas establecidas por el Gobierno, las terraza sólo podrán estar ocupadas en un 50% en esta primera fase. Beer&Food dentro de su programa “Safe&Health- No Contact Service” abre sus terrazas con las máximas garantías de seguridad e higiene.

 “Seguimos avanzando, en nuestro compromiso con la sociedad y la reactivación económica. Fuimos de las pocas compañías en tener claro desde el principio que debíamos mantenernos operativos, mientras que fuese posible, adaptando nuestros procesos y protocolos a esta nueva realidad. Apostamos por el Safe&Health No-Contact Delivery primero, y el No-Contact Take Away, después. Y seguimos trabajando a fondo para ofrecer el mejor servicio con las máximas garantías de seguridad e higiene para todos, en las diferentes fases establecidas para esta desescalada”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.

Programa Safe&Health- No Contact Service

En su procolo Safe&Health, Beer&Food recoge una serie de medidas a llevar a cabo por sus empleados como usar guantes y mascarillas, pantallas de protección, no usar objetos personales durante la jornada laboral así como extremar la higiene de manos cada 30 minutos.

Además, en esta fase 1, Beer&Food ha delimitado en el suelo las distancias de seguridad en todas las zonas de flujos de personas, empleados o riders. Todas las mesas de las terrazas Todas las mesas y sillas de las terrazas se desinfectarán después de cada cliente y el mobiliario estará separado con una distancia de 2 metros.

Como medidas adicionales de higiene, las mesas no dispondrán de servilleteros o utensilios, sino que se entregarán de forma individual en el momento de servir a los clientes. Asimismo, a la hora de realizar el pedido, se facilitará a los clientes el uso de códigos QR para descargar las cartas a través del teléfono móvil.

Las máquinas refill serán usadas por los empleados y no por los clientes.

Por último, será fomantará el pago con tarjeta.

En cuanto, al delivery y take away, Beer&Food apuesta por el no contact, donde cada restaurante dispondrá en la puerta de dos mesas especiales diferentes: una asignada a los pedidos No-Contact Take Away, y otra para los pedidos de entrega a domicilio No-Contact Delivery. En aquellos restaurantes con una sola entrada y estrecha, la entrega de pedidos Take Away se realizará en el mostrador.

El personal del establecimiento anunciará los pedidos en voz alta cuando estén listos, para que clientes o riders se acerquen a por ellos a sus respectivas mesas, sin que se produzca ningún tipo de contacto.

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