Esta nueva perfumería se encuentra en la C/ Luis Morote, 23, al norte de la isla de Gran Canaria, en una zona muy comercial de Las Palmas.
El concepto de negocio de MaxDream es muy sencillo. Se basa en la condición de cubrir las necesidades de cosmética y perfumería de la población, con una marca blanca de calidad, efectiva y duradera y a precios low cost, accesibles para todo el mundo.
Los más de 20 años de experiencia en el sector retail de los creadores de MaxDream proporcionan a la cadena los conocimientos, la estructura y los recursos necesarios para poder dar el mejor servicio a sus franquiciados, marcando su propio ritmo de crecimiento y consiguiendo un aumento continuo en la facturación y en los beneficios.
MaxDream se asienta sobre tres líneas de negocio claramente diferenciadas: perfumería de marca blanca, jabonería artesanal y cosmética internacional. Este hecho lo convierte en una franquicia que consigue mayores ingresos recurrentes.
MaxDream ofrece un catálogo más de 150 fragancias para mujeres, hombres y niños, todos de marca blanca y con una alta calidad y durabilidad. Además, dispone de tratamientos faciales y corporales adaptados a necesidades específicas como anti-arrugas, hidratantes, anticelulíticos, exfoliantes, etc.
MaxDream cerró el 2013 con 6 establecimientos y para este 2014 prevé la apertura de 30 nuevos centros más.
Consulta más información de la franquicia
MaxDream