La franquicia de empanadas gourmet, Las Muns, se ha convertido en un referente de éxito y crecimiento en el sector de la restauración.
Con la reciente apertura de tres nuevos establecimientos, uno en Milán y dos en Portugal, La franquicia de empanadas argentinas demuestra su firme compromiso con la internacionalización y su visión de liderazgo en el sector de la
gastronomía gourmet global.
Desde su fundación, Las Muns ofrece empanadas de calidad al mismo tiempo que innova constantemente con el fin de satisfacer las demandas cada vez más exigentes de sus clientes. Este enfoque ha resultado en un notable crecimiento de la franquicia, con una facturación que ascendió a 7,5 millones de euros el año anterior, lo que supone un incremento del 50% en comparación con el 2022.
La enseña planea a futuro alcanzar los 10 millones de euros en ingresos para 2024.
La franquicia La Muns y su expansión estratégica por toda Europa
La actual apertura en Corso di Porta Romana 52, representa la ambiciosa estrategia de expansión por parte de la marca.
Además, la consolidación en Portugal, con dos nuevas aperturas en Oporto y la firma de un acuerdo de Máster franquicia para el país, demuestra la capacidad de adaptación y la visión estratégica de la marca en dominar nuevos mercados.
Cabe destacar que planea una ronda de inversión de entre 1 y 2 millones de euros en abril, destinados a impulsar aún más su expansión y a financiar proyectos de innovación. Este esfuerzo se complementa con la próxima inauguración de un establecimiento en el área del Port Olímpic en Barcelona, un punto estratégico de gran relevancia turística y deportiva, especialmente con la proximidad de la America’s Cup.
A nivel nacional, Las Muns ya cuenta con 40 establecimientos operativos, incluyendo una reciente inauguración en Canarias. Este sólido posicionamiento en España sienta las bases para su expansión hacia otros destinos europeos, incluyendo Andorra, consolidando su presencia en el continente y reafirmando su compromiso con la calidad y la innovación de sus productos y servicios .
La reciente incursión en Italia y Portugal, junto con la consolidación en España y los planes de expansión en Andorra, posicionan a Las Muns no solo como líderes en el mercado de franquicias de gastronomía gourmet, sino también como un modelo a seguir en términos de expansión internacional, calidad de producto y estrategia de negocio.