La innovación va de la mano de las nuevas tecnologías, y las
franquicias han invertido a lo largo del año 2020 en nuevas herramientas
tecnológicas con el objetivo de mejorar los servicios y productos que ofrecen a
sus clientes. En este año 2021, las franquicias siguen apostando por la
innovación en sus redes.
Interdomicilio, franquicia líder en el mercado de los
servicios domésticos y personales, ha creado un área digital de empleados con
su propio sistema de formación online, con el objetivo de innovar en una de sus
áreas más imprescindibles: la profesionalidad de sus empleados. Así,
Interdomicilio se posiciona como experto en su sector.
“Son varios los objetivos que cumplimos con esta área
privada, por un lado, tener un canal de comunicación fluido con nuestros
empleados para diversas funciones como la comunicación de cuadrantes de trabajo
y, por otro lado, crear un sistema de formación on line que permita transmitir
nuestra metodología propia de forma eficiente”, comenta Alejandro Calle, Director
General de Interdomicilio.
Interdomicilio lanza una nueva área digital para sus
empleados
El objetivo del lanzamiento de esta nueva área de
Interdomicilio es ofrecer a todos sus empleados una herramienta de trabajo
útil, así como también, darles un apoyo en el desarrollo de la labor diaria que
realizan.
La nueva plataforma de Interdomicilio incorpora aspectos
básicos que facilitan la operativa del trabajo de sus empleados:
- Cuadrante de trabajo para que todos los empleados puedan
conocer de manera rápida y visual los horarios que tienen cada semana.
- Consultar si ha habido variaciones en los horarios por
circunstancias de los clientes, ya que, al tratarse del sector de servicios a
domicilio, la variación de horarios es muy común.
- Incorporación y desarrollo de un sistema de formación
online para los empleados de Interdomicilio, reforzado así su metodología y
mejorando la calidad y efectividad de los servicios ofrecidos.
- Vídeos explicativos y formativos sobre determinados
aspectos de los servicios que ofrece Interdomicilio como franquicia (limpieza,
uso de determinados productos, etc.)
“En Interdomicilio siempre hemos creído en la absoluta
necesidad de digitalizarnos para ser competitivos en nuestro mercado. En los
últimos cuatro años, hemos digitalizado al menos un 30% de los procesos de la
empresa, con el objetivo principal de ser más eficientes y dedicar nuestros
esfuerzos personales en la parte más humana de nuestro negocio, como es el
trato con las empleadas y clientes”, explica Alejandro Calle.
Con esta novedad que ha implementado Interdomicilio en su
red, demuestra lo importante que están siendo las nuevas tecnologías para el
funcionamiento de la franquicia, además, mejoran la experiencia de los clientes
gracias a estas nuevas herramientas que incorporan en su red.
Planes de expansión previstos para este año 2021
Una de las apuestas de Interdomicilio en este nuevo año
2021, y que ayudan a su crecimiento como red, es la inversión en nuevas
tecnologías e innovación. Además, otro de sus objetivos es poder llegar a
aquellas ciudades en las que todavía no se encuentra presentes.
“Prevemos un año intenso para nuestra expansión en España,
en los primeros dos meses del año ya son cinco las nuevas aperturas confirmadas
y que se llevarán a cabo en las próximas semanas. Nuestro objetivo primordial
es llegar a todas aquellas ciudades de más de 200.000 habitantes, donde todavía
no tenemos presencia y, por otro lado, completar nuestra presencia en ciudades
como Madrid, Barcelona o Valencia”, indica el Director General de
Interdomicilio.
Consulte más información sobre la franquicia Interdomicilio
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.