Debido a la situación actual, muchas franquicias han
establecido acuerdos con entidades bancarias con el objetivo de ayudar a sus
franquiciados que están sufriendo las consecuencias de la pandemia a mantener
abiertos sus negocios.
El líder en el sector de la peluquería en España y Europa, Grupo Provalliance, ha sido uno de los grupos que ha decidido ayudar a sus franquiciados en estos momentos, estableciendo un acuerdo estratégico con BBVA para que los franquiciados puedan seguir con sus salones abiertos a través de líneas de financiación personalizadas.
Acuerdo entre Grupo Provalliance y BBVA
Grupo Provalliance ha establecido un acuerdo de colaboración
con BBVA siendo consciente de la necesidad de apoyar a sus salones ante esta
situación. “Este acuerdo se ha firmado para que nuestros asociados puedan
acceder a líneas de financiación personalizadas de manera más rápida, efectiva
y directa”, comentan desde Grupo Provalliance.
Provalliance cuenta actualmente con más de 300 salones de
peluquería repartidos por todo el territorio español, de los cuales,
aproximadamente 190 son franquicias, por ese motivo, este acuerdo está dirigido
a los franquiciados del grupo, que podrán contar con una línea de financiación
personalizada.
“Este nuevo acuerdo de colaboración firmado con el Grupo
Provalliance vuelve a demostrar el firme compromiso que tiene BBVA con el
tejido empresarial español, y en concreto, con el mundo de las franquicias.
Nuestro objetivo es claro, ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones
financieras, darles la oportunidad de incorporar la sostenibilidad como palanca
de crecimiento rentable, brindarles las mejores herramientas digitales, y
ofrecerles el mejor asesoramiento personalizado”, indica Cari García,
especialista de Franquicias de BBVA.
Esta línea establece condiciones preferenciales en la
contratación de productos y servicios financieros para la apertura de nuevos
establecimientos, como también, para el mantenimiento y mejora de la actividad
y adquisición de nuevos activos.
“Al trabajar mano a mano con nuestros asociados conocemos
las dificultades a las que se enfrentan en sus negocios y por ello sentimos la
responsabilidad, por la gran familia que formamos, de apoyarles. Sabemos que
remar solos es duro, por ello no cesamos en nuestra misión de acompañar a
nuestros franquiciados y buscar soluciones que se adapten a sus necesidades”,
comenta Frédéric Logodin, CEO de Provalliance España.
Además, Provalliance no solo ha llevado a cabo la firma de
este acuerdo con BBVA para ayudar a sus franquiciados, sino que, también,
ofrece un soporte 360º para acompañar a sus asociados a lo largo de la apertura
y el desarrollo de su negocio.
¿Qué soportes ofrece Grupo Provalliance a sus franquiciados?
- Estudio del mercado y negociación de la renta, contrato de
arrendamiento del local y acompañamiento para los asociados en todo el proceso
de apertura y en la búsqueda y negociación de la financiación.
- Asesoramiento de manera permanente a través de un equipo
especializado, un coach, newsletters y dos escuelas ubicadas en Madrid y
Barcelona.
- Herramientas de marketing y comunicación: estrategias de
comunicación adaptadas de earn media y own media, hit digital de geomarketing e
innovaciones digitales.
- Formación continua a través de escuelas y centros de
formación Provalliance.
- Productos de calidad y de las mejores marcas del mercado.
- Apoyo en todas las áreas del negocio a lo largo de la
duración del contrato de franquicia.
Consulte más información sobre las franquicias de Grupo
Provalliance: Llongueras, Jean Louis David, The Barber Company y Franck Provost
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.