Las franquicias invirtieron en el año 2020 en innovación y
nuevas tecnologías, con el objetivo de adaptarse a esta nueva era donde ha
surgido un cambio en los hábitos de consumo de los ciudadanos. Para poder
sobrevivir a estos nuevos tiempos, las franquicias han adaptado su modelo de
negocio a la nueva demanda online, con el objetivo de satisfacer la demanda de
sus clientes.
Muchas franquicias han apostado por la inversión en
ecommerce, como es el caso de Consum, propietario de la franquicia Charter que,
ante el aumento de la demanda de compras online, Consum ha
apostado por su ecommerce dando a sus socios-clientes la posibilidad de que
puedan realizar la compra online desde su App “Mundo Consum”.
Consum invierte en ecommerce y en su App “Mundo Consum”
Tras el aumento en la demanda de las compras online, Consum
ha invertido en su App con el objetivo de avanzar en la digitalización e
innovación, además de avanzar también en el uso de la tecnología y ponerlo al
servicio de los consumidores. Todo ello con el objetivo de mejorar la
experiencia del cliente y convertirse en una cadena que se adapta a los nuevos
tiempos.
¿Qué novedades ofrece la App “Mundo Consum” a sus
socios-clientes?
- Posibilidad de realizar la compra online a través de la
App.
- Consultar descuentos y cupones ahorro.
- Recibir cheques regalo.
- Hacer la lista de la compra.
- Opción de elegir cómo quiere el cliente el corte de los
productos frescos como son la carne o el pescado.
- Lector de códigos QR, permitiendo al usuario escanear los
códigos de barras de los productos para llevarlos a su carrito, facilitando así
la compra online de sus socios-clientes.
- Coger turno para el mostrador de los frescos a través de
esta App, agilizando así la compra de los clientes.
- Consultar de manera electrónica los tickets de las compras
de los últimos 90 días.
“Como ahora todo está integrado, se pueden consultar los
descuentos y cupones ahorro, y añadirlos directamente al carrito, con la oferta
aplicada, hecho que simplifica y agiliza, aún más, el uso de los descuentos”,
comentan desde la cooperativa.
De momento, Consum ha implementado estas novedades en más de
230 tiendas y, para este año 2021, tiene pensado seguir implementando este
servicio en muchos más supermercados que forman parte de su red.
Consulte más información sobre Charter, la franquicia de Consum
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.