Tras haber logrado resultados satisfactorios en lo que va de año en términos de abonados y de facturación e iniciando una etapa de crecimiento estratégico en España, la cadena de franquicias de gimnasios
Curves planea establecerse en las ubicaciones estratégicas del país.
Con Roberto Rodríguez como nuevo responsable de expansión y tras actualizar el modelo de
franquicias de gimnasios y fitness que seguían hasta ahora, Curves define como estrategia
crecer en número de gimnasios para abarcar más puntos del país y llegar a un público más amplio.
Naciendo en EEUU en 1992, de la mano de Gary Heavin, está presente a nivel nacional en Cataluña, Valencia, Aragón, Andalucía y el País Vasco.
Planes ambiciosos para el futuro de la franquicia Curves
Para lo que queda de año, Curves ha definido una inauguración en Toledo, bajo el nuevo modelo, que incorpora el uso de tecnología de última generación, incluyendo máquinas inteligentes y entrenamientos personalizados.
Como reto para el 2025, la compañía aspira a lograr mínimo entre diez y quince aperturas en el territorio nacional, en ciudades como Barcelona, A Coruña y Éibar, y 25 en Europa.
El responsable de expansión, Roberto Rodríguez, comenta el crecimiento a nivel de franquicias que están experimentando y añade además el aumento de interés de futuros franquiciados.
Añade que ello es el resultado del cambio de los estilos de vida de los consumidores, que ahora dan una mayor importancia al ejercicio físico, sobre todo las mujeres.
Así, uno de los objetivos de estos gimnasios es apoyar a las mujeres en el ámbito del deporte y adaptarse a sus necesidades de manera personalizada.
Por último, expone su satisfacción por los resultados logrados en los primeros seis meses de este año, tanto en España como a nivel internacional.
Presencia internacional de la franquicia Curves
Contando con una experiencia de más de 30 años, Curves es a día de hoy una cadena de franquicias de gimnasios internacional.
Está establecida en más de 50 países, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Italia, Suiza, Suecia y Países Bajos, entre otros.
En el caso de España, Cruves inició su expansión en el mercado nacional hace más de 24 años, llegando hoy a más de 42 gimnasios distribuidos por todo el territorio.