Best House es una enseña inmobiliaria que se encuentra en plena expansión de su red de franquicias, ofreciendo sus servicios a clientes de toda España, así como en Estocolmo, donde recientemente ha puesto en marcha una nueva sede.
El modelo de negocio que ofrece a sus franquiciados es único y así queda demostrado en cada una de las más de 160 agencias repartidas por todo el territorio español, además de en aquellos enclaves europeos donde tiene presencia.
La inmobiliaria forma parte del Grupo Best, que también cuenta con otras dos líneas de negocio, dedicadas a ofrecer servicios relacionados con los bienes inmobiliarios, como el gas o la electricidad, y a facilitar la financiación necesaria para la obtención de los mismos, siendo Best Services y Best Credit, respectivamente. Con estas líneas de negocio la enseña está capacitada para ofrecer a sus clientes un servicio 360 grados, aunando el grupo las necesidades inmobiliarias de éstos. Asimismo, cubre la demanda también gracias a su exclusivo sistema de captación de inmuebles, así como a su cartera compartida, que cuenta con más de 400.000 inmuebles.
Sus más de 30 años de trayectoria en el mercado inmobiliario le han servido para desarrollar un know how compuesto de capital humano, tecnología y métodos, que sirven para crear relaciones duraderas con sus clientes, primando siempre la transparencia, la confianza y los buenos resultados. Es por ello que la profesionalidad es unos de los factores más destacables de Best House.
Poniendo al cliente como centro del negocio, la red de inmobiliarias ofrece a éstos recursos como la Ley de Segunda Oportunidad, enfocada a aquellos que afrontan dificultades económicas. En consonancia a esta medida, también proporciona a los propietarios de viviendas recibir por anticipado tres años la renta del alquiler, gracias a un acuerdo con un fondo europeo. Además, el Grupo Best ofrece financiaciones exclusivas que pueden alcanzar el 110% del valor de las viviendas.
Los futuros franquiciados de la enseña, además de beneficiarse de las ventajas que supone aunar en el grupo tres líneas de negocio, también podrán elegir la duración de sus contratos, teniendo cada una de las agencias exclusividad territorial. Además, recibirán publicidad gratuita por parte de la central para ayudarles a conseguir contactos y clientes potenciales, a través de estrategias de posicionamiento en más de un centenar de portales inmobiliarios de España, así como más allá de nuestras fronteras.
Best House tiene implementada una profunda digitalización en todos los aspectos que comportan al funcionamiento de la enseña y, por ello, aporta a sus franquiciados formación continua para posicionarse en redes sociales, pero también amplía sus conocimientos en otros ámbitos, como el jurídico o el comercial, estando a su lado de manera permanente y dotándolos de un trato personalizado.
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