En pleno corazón de Madrid, Lartisan se ha convertido en la parada obligatoria para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica diferente y transformadora. Gracias a su cocina de autor, que combina tradición e innovación en cada plato a través de la fusión de cocina oriental, mediterránea y latinoamericana, tapas caseras y cócteles, junto con un ambiente acogedor, relajado y elegante, la franquicia de restaurantes ha conseguido impulsar su modelo de franquicia y acaparar la atención de los críticos y los periódicos más reconocidos del territorio español.
Desde su aparición en medios como El Economista, El Mundo, Metrópoli, Afuegolento, Avenue Illustrated, Confidencial Digital y Just Retail, hasta su participación en la prestigiosa Lux Review con “Tastes of the World 2024”, Lartisan ha conseguido no solo atraer a la prensa, sino también posicionarse como una franquicia referente dentro del sector gastronómico de la capital. Todos ellos se han interesado en descubrir qué hace de Lartisan un lugar tan especial y una auténtica aventura gastronómica.
Su cocina creativa, con ingredientes naturales, frescos y de temporada, sumada a su atmósfera relajada también ha atraído a empresas de renombre como la Universidad Suffolk y la UNIR, que han elegido su franquicia como sede para eventos exclusivos, pero también a figuras como Miguel Ángel Olivares, Michele Devincenti y otros famosos que se han querido dejar seducir por esta propuesta que combina sofisticación y cercanía. Junto a ellos, han sido muchas las personas que han realizado reservas completas.
Desde su apertura en el cosmopolita barrio madrileño de Malasaña, Lartisan no ha parado de cautivar y fidelizar a amantes de la buena cocina que apuestan por su oferta gastronómica a cualquier hora del día, desde brunchs hasta comidas y cenas, pasando por postres y dulces, café de especialidad, tés bio y smoothies y frappes. Este catálogo ha demostrado la capacidad de adaptación de su modelo de negocio, así como su encanto para atraer a públicos de diversos sectores.
Beneficios de franquiciar con Lartisan
Lartisan no solo ofrece una propuesta gastronómica diferencial y creativa basada en la innovación constante, sino que también cuenta con un modelo de franquicia con ventajas como la devolución de la inversión en obra civil, el pago del traspaso al finalizar el contrato y deducciones fiscales que pueden cubrir hasta el 50% de la inversión inicial. El modelo de negocio de la franquicia de restaurantes también ofrece una estrategia multicanal que ofrece opciones de consumo en sus espacios, pero también delivery y take away, con los que consigue multiplicar sus fuentes de ingresos.
De esta manera, para aquellas personas emprendedoras o inversoras que quieran contar con una oportunidad de negocio que combina tradición con modernidad, Lartisan es la elección perfecta. Este concepto bakery-restaurante no solo sorprende por su enfoque innovador, sino que transmite valores auténticos con los que crea experiencias memorables en cada visita.