LABPERFUM es la idea de un joven emprendedor, Abel Hernández-Doménech, cuya pasión por el perfume le lleva a viajar por el mundo y a crear esta marca de perfumería y cosmética junto con un fabricante de perfumes con larga experiencia. Su idea de negocio “es hacer perfumes de calidad y crear un concepto innovador al alcance de todo el mundo”.
LABPERFUM se basa en métodos tradicionales y artesanales para elaborar sus productos. Esta enseña crea, fabrica y distribuye los perfumes, geles, cremas, velas o mikados, “el controlar y conocer todas las fases del proceso nos permite hacer un producto de primerísima calidad y ser muy competitivos en precios”.
LABPERFUM cuenta actualmente con 10 tiendas, 5 propias y 5 franquiciadas. La enseña de perfumería y cosmética acaba de entrar en el mercado de la franquicia de la perfumería de marca blanca y su objetivo es iniciar una expansión por todo el territorio nacional.
LABPERFUM requiere una inversión desde 19.900 €, sin canon de entrada ni royalties.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.