22/05/14

La venta online de Telepizza crece y llega a Perú y Ecuador

Telepizza, enseña de restauración española, gestiona pedidos a través de Internet en España, Portugal, Polonia, Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

La proyección internacional de Telepizza, compañía líder en restauración a domicilio, crece también en el ámbito digital con la apertura de los canales de venta online de Perú (www.telepizza.pe) y Ecuador (www.telepizza.com.ec), que se suman al resto de mercados en los que la compañía ofrece su servicio a través del comercio electrónico: España (www.telepizza.es), Portugal (www.telepizza.pt), Polonia (www.telepizza.pl), Chile (www.telepizza.cl) y Colombia (www.jenospizza.com.co).

El portal de Telepizza en Perú, está operativo desde el pasado mes de febrero, y la cadena estima que antes de finalizar el año suponga el 8% del total de las ventas. La enseña está presente en este país desde julio de 2011, fecha en la inauguró su primer establecimiento en Lima. En la actualidad, cuenta con 21 puntos de venta localizados en Lima y en la región de Arequipa.
 
Por su parte, Telepizza Ecuador acaba de poner en marcha su canal online y muy pronto tendrá operativas aplicaciones específicas para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. En este caso, la gestión de pedidos a través de internet es posible tan sólo un año después de la llegada de Telepizza al mercado ecuatoriano en febrero de 2013.
 
 
Sobre Telepizza
 
Telepizza es una multinacional española fundada en 1987, pionera en el reparto de comida a domicilio en España. Desde sus inicios, ha sido líder en el sector del delivery español. Este posicionamiento se mantiene hoy en día con una cuota de mercado casi cinco veces superior a la segunda marca más representativa. Además, se ha consolidado como la compañía de restauración con mayor número de puntos de venta y cobertura geográfica. 
 
Telepizza ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Bolivia, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Una expansión que la ha convertido en la principal enseña europea del sector pizza y la cuarta con mayor proyección en el mundo. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados.
 
Consulta más información sobre la franquicia Telepizza

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios