21/12/12

La Tagliatella culmina el año con su expansión por China, Estados Unidos, Alemania e India

La franquicia de restauración italiana fijó en 2012 su plan de expansión por los principales mercados mundiales entre los que se encuentran China, Estados Unidos, India y Alemania. Desde la central prevén buenos pronósticos para la expansión de 2013.

La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, culminará 2012 con su expansión internacional a cuatro nuevos mercados (China, Estados Unidos, Alemania e India).

La cadena de restaurantes ha llevado a cabo 21 aperturas en España, creando más de 400 puestos de trabajo y consolidando su presencia en Madrid y Barcelona, donde cuenta con 30 y 50 restaurantes, respectivamente.

Este año es el de su expansión internacional, tras abrir en octubre su primer restaurante en el mercado asiático en la ciudad de Shangai (China) y ampliando su presencia a mercados estratégicos como Estados Unidos, donde acaba de abrir este mes un restaurante en Atlanta, Alemania e India.

Con estas aperturas La Tagliatella "se consolida empresarialmente dentro y fuera de España y afronta el ejercicio 2013 con excelentes previsiones", según anuncian desde la central.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios